Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    No voy a dar una opinión porque no conozco al sargento ni a nadie que pueda darme una opinión de pimera mano del problema. Dicho esto hoy en televisión decían que había multado a una abuela por tener un burro suelto y varias anécdotas más cuanto menos surrealistas ...
    Nada lo del burro es un bulo, ya sabes que la gente tiende a exagerar, pero lo que si es verdad en que en otro puesto de la provincia que tiene ahora mismo desierta la plaza de sargento están recogiendo firmas los vecinos para que no lo destinen allí. Claro está, la gente de la calle desconoce nuestro régimen disciplinario y que la pérdida de destino lleva implícito el no poder pedir destino dentro de la misma comandancia durante dos años, y como este hombre estuvo hace años destinado en un puesto cercano a este otro pues la gente de ese pueblo lo recuerda y está acojonada.

Soldier 85, creo entender que no tiene expediente disciplinario, lo que le instruyen es un expediente sumario de cese en el destino por necesidades del servicio, por lo que creo, que podria peticionar cualquier vacante de su empleo que se anuncie, dentro y fuera de su provincia, incluso creo, que podría volver a peticionar la vacante en la que fue cesado.
    Es mi opinión....

Cita Iniciado por soldier85 Ver mensaje
    Nada lo del burro es un bulo, ya sabes que la gente tiende a exagerar, pero lo que si es verdad en que en otro puesto de la provincia que tiene ahora mismo desierta la plaza de sargento están recogiendo firmas los vecinos para que no lo destinen allí. Claro está, la gente de la calle desconoce nuestro régimen disciplinario y que la pérdida de destino lleva implícito el no poder pedir destino dentro de la misma comandancia durante dos años, y como este hombre estuvo hace años destinado en un puesto cercano a este otro pues la gente de ese pueblo lo recuerda y está acojonada.

yo no ponia ni una sola denuncia.que venga el ministro y la diputada y que la pongan ellos. y sino pueden solos que llamen algun general que les traiga el boletin

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    No voy a dar una opinión porque no conozco al sargento ni a nadie que pueda darme una opinión de pimera mano del problema. Dicho esto hoy en televisión decían que había multado a una abuela por tener un burro suelto y varias anécdotas más cuanto menos surrealistas ...
    Es tan sencillo como ver los HECHOS en el SIGO, ahí esta todo lo que hizo o dejó de hacer........que por cierto en ese Puesto habrá mas compañeros, no será él el único que denuncia, y además por lo que tengo entendido, hacía patrullas por toda la demarcación de su Compañía, por lo que no todas las denuncia serían en Bande.
    Por cierto, de "esas 1000 denuncias, en la población de Bande o a sus vecinos fueros sobre 48 denuncias de trafico en ese año......
    y a los locales comerciales también, pero "solo" a los que no cumplían con la ley.
    Por esos motivos, (cumplir con las Leyes), por parte de la Comandancia e incluso en los juzgados, NUNCA le pudieron reprochar nada, si hubiera actuado "mal", ya se lo habrían crujido sus mandos o no???

Dicen que su "delito" ha sido no cuidar las relaciones con los ciudadanos y las autoridades locales, me pregunto todo el personal del Cuerpo que está destinado, pongamos por caso en Guipúzcoa, a esos también habría que cesarlos ya que no creo que tengan relaciones con las autoridades y con muchos de los ciudadanos de esta provincia.
    O no?

me envían hoy el reportaje emitido en A3 en la que una vecina de Bande menciona lo de una denuncia por dejar atado a un burro, lo cual es totalmente falso ya que eso es un bulo que anduvo por ahí. Y su compañero diciendo que denunciaron a la discoteca del pueblo unas 60 veces.... por que no dicen que el citado local no tenía licencia de apertura para ejercer como discoteca. Y siguen defendiendo que lo justo es en INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES y están recogiendo firmas para echar al Sargento del pueblo......

Por muy estricto que el halla sido simplemente lo era amparado por las leyes, y la primera, la de FF.CC.SS.EE.

.....el agente, una vez observada la infracción deberá denunciarla....

La chica que salio hablando en Antena 3, es concejala del ayuntamiento, y el chico sobrino de la diputada.... debería decir porque fue denunciado...

Cita Iniciado por carlfly Ver mensaje
    La chica que salio hablando en Antena 3, es concejala del ayuntamiento, y el chico sobrino de la diputada.... debería decir porque fue denunciado...
    Pues entonces.... ella, ( la concejal) miente al decir que denunció a una señora por tener al burro atado ya que eso es un bulo y si la otra persona es el sobrino de la diputada.....creo que lo denunció por una alcoholemia positiva, así que la noticia es MUY imparcial y por supuesto nada rigurosa. EN EL SIGO ESTÁ TODO....

General de Division Avatar de pastor
    El sargento cumple con su obligación y es destituido por presiones políticas . . . .

El sargento según expone un forero, es el clásico látigo para vecinos compañeros . . . . . ¿ pero es exigente sin que falte al respeto a los compañeros? ¿ equitativo en el cuadrante? ¿ no se compra por nada en el mundo? . . . . si es así, un gran profesional . . . lo contrario sería un explotador.

Yo no conozco la personalidad del sargento en cuestión . . . pero si se una cosa. Con haber actuado así el ministro del interior ha condenado a todo un puesto . . . y lo ha condenado a ser totalmente inefectivos, a los guardias que allí hay hoy, y a los que vengan . . . .

Han dejado campar al caciquismo de los 40, 50 a sus anchas. Mejor que cierren el cuartel y dejen a esos caciques señoritos que campen a sus anchas.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Visto las versiones de ambas partes lo q yo creo es que esta diputada se ha aprovechado de que es un sgto de estos que no hacen muy buenas migas con la población por ser demasiado látigo y lo ha usado contra el para conseguir el respaldo q de otra manera no tendría. ..consiguiendo q muchos prefieran q esta tía se pase todo por el arco del triunfo con tal de quitarse a este hombre de enmedio. ...
    Pero la cagada de su destitucion sienta un precedente muy peligroso consiguiendo q esta señora se salga con la suya cuando ha sido legalmente denunciada...
    El resto de denuncias podrán ser estrictas en demasía pero si son legales ...
    Por lo cual y visto lo visto que le den a los políticos, mi apoyo a este señor q cumple con su trabajo aunque me da que jo me caería demasiado bien personalmente

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores