Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
    Aquie los cazique quieren que acatemos sus normas que lleven los vehiculos como les de la gana y hacer los
    que ellos quieran. Mano dura yo del sargento los denuncio en el Juzgado.

Bastante razon tienes, pero que facil es ver las cosas desde fuera.....
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Bueno como ya dije en otras ocasiones, esto parece que llega a su fin. Sigo apostando a que no lo cesaran en su destino. Esto abre muchos precedentes, tanto para bien como para mal, para augc, para todos. Y por cierto, ¿que hará cuando lo dejen en su destino? Bajara el nivel de tensión y de denuncias en el pueblo o seguirá por los mismos derroteros.

Cita Iniciado por soldier85 Ver mensaje
    Nada lo del burro es un bulo, ya sabes que la gente tiende a exagerar, pero lo que si es verdad en que en otro puesto de la provincia que tiene ahora mismo desierta la plaza de sargento están recogiendo firmas los vecinos para que no lo destinen allí. Claro está, la gente de la calle desconoce nuestro régimen disciplinario y que la pérdida de destino lleva implícito el no poder pedir destino dentro de la misma comandancia durante dos años, y como este hombre estuvo hace años destinado en un puesto cercano a este otro pues la gente de ese pueblo lo recuerda y está acojonada.

yo no ponia ni una sola denuncia.que venga el ministro y la diputada y que la pongan ellos. y sino pueden solos que llamen algun general que les traiga el boletin

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Yo cerraba el cuartel y que se busquen la vida, los compañeros preferente A y los del pueblo si quieren guardia civil que vayan al puesto más cercano, seguro que también protestan ...
    Totalmente de acuerdo, pues el asunto parece que esta muy claro, nos quieren para cuando interesa, sino ni nos miran.

Haya calma que no se vaaaaaaaaaaa.

Pues parecer ser que el amigo Onuava estaba en lo dicho, y según parece, según ultimas informaciones no se va, mejor dicho no lo cesan. Yo me pregunto ahora como le anduviera el pellejo a mas de uno, después de toda la que se había liado menuda bajada de pantalones jajajajajjaja. Menuda bajada, no pueden con el sargento de un pueblucho. Ole por el sargento.

Ya lo decía yo...... Jajajajajajajaa. Y ¿ahora que?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores