Pues no entiendo entonces pq parte de la población lo respalda...de todas maneras si sus actuaciones están dentro de la legalidad,no hay nada que hacer...y debido a que estos personajes que se llaman ´´políticos´´ se piensan que están por encima de todo,pues así nos va. No será que el pueblo también era un poco ''jauja''?? y que la gente hacia lo que se daba la gana,pq los componentes del puesto son de la localidad o cercanos y no se complican la existencia??....pq eso lo he vivido más de una vez...eh!,que yo soy amigo de ''pepito'' y las multas que me pongas tu, me las quita él....y como el Sgto no se casa con nadie....pues es el malo,para variar...sino es un cacique,y cuando no es un bicho....vamos,malo si o si....
Todo esto desemboca en una sola cuestión, que pasará a partir de ahora??, cuando a un politicucho de tres al cuarto le parezca nos cesarán en los destinos??...me parece que la DGGC se ha pegado un patinazo serio con esta cuestión,...pues a mi modo de ver el suboficial lo tiene ganado...incluso la jubilación en el momento del cese.Ahí lo dejo para el que lo entienda....
Marcadores