Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Cita Iniciado por soldier85 Ver mensaje
    Pues vivo a 20 kms de la localidad en cuestión, y muchas de mis amistades, incluidos miembros de nuestro Cuerpo y varios del CNP, son de allí y te puedo asegurar que ese hombre machaca hasta el extremo de la obsesión a la población y a los negocios de la misma así como a guardias que se han tenido q mover de puesto por culpa de esta persona, q a mi entender no está en su sano juicio, y me parece muy bien q se ciña a la legalidad y bla bla bla, pero hay que dejar vivir un poco a la gente, q la vida son dos días y no estamos aquí para estar a mal con todo el mundo ni para dar una mala imagen del Cuerpo como hace este señor, porque por esta zona estábamos muy bien vistos, pero con gente como esta pronto dejaremos de estarlo.
    Pues no entiendo entonces pq parte de la población lo respalda...de todas maneras si sus actuaciones están dentro de la legalidad,no hay nada que hacer...y debido a que estos personajes que se llaman ´´políticos´´ se piensan que están por encima de todo,pues así nos va. No será que el pueblo también era un poco ''jauja''?? y que la gente hacia lo que se daba la gana,pq los componentes del puesto son de la localidad o cercanos y no se complican la existencia??....pq eso lo he vivido más de una vez...eh!,que yo soy amigo de ''pepito'' y las multas que me pongas tu, me las quita él....y como el Sgto no se casa con nadie....pues es el malo,para variar...sino es un cacique,y cuando no es un bicho....vamos,malo si o si....

Todo esto desemboca en una sola cuestión, que pasará a partir de ahora??, cuando a un politicucho de tres al cuarto le parezca nos cesarán en los destinos??...me parece que la DGGC se ha pegado un patinazo serio con esta cuestión,...pues a mi modo de ver el suboficial lo tiene ganado...incluso la jubilación en el momento del cese.Ahí lo dejo para el que lo entienda....

asquerosos politicos....

mi apoyo a ese sargento

Pues vivo a 20 kms de la localidad en cuestión, y muchas de mis amistades, incluidos miembros de nuestro Cuerpo y varios del CNP, son de allí y te puedo asegurar que ese hombre machaca hasta el extremo de la obsesión a la población y a los negocios de la misma así como a guardias que se han tenido q mover de puesto por culpa de esta persona, q a mi entender no está en su sano juicio, y me parece muy bien q se ciña a la legalidad y bla bla bla, pero hay que dejar vivir un poco a la gente, q la vida son dos días y no estamos aquí para estar a mal con todo el mundo ni para dar una mala imagen del Cuerpo como hace este señor, porque por esta zona estábamos muy bien vistos, pero con gente como esta pronto dejaremos de estarlo.

tu lo que eres un fanatico pepero..........

Cabo
    Cuando se tiene duda sobre el camino del deber, surge su fácil ubicación: El más dificil.

Y el más dificil es ese, el dificil, en que nadie aplaude, etc, etc.......
    AD VTRVMQVE PARATVS

Te has cubierto de gloria con tu mensaje socio, si señor. Dime en qué momento he hablado yo de política. Simplemente quise aclarar un poco la polémica, porque he visto que aquí la gente estaba adulando al Suboficial en cuestión, lo cual es normal porque la mayoría supongo que no lo conocerán ni a él ni la opinión que de él tiene la población de la demarcación, y porque muchos de vosotros habréis leído el comunicado al respecto que emitió la AUGC, que como es habitual en los comunicados de las asociaciones, cuentan más mentiras que verdades y exageran muchísimo las cosas en busca de mayor repercusión social. Y todo ésto no quita efectivamente que los políticos sean unos caciques y que al Sargento le hayan clavado la puñalada trapera por la espalda, que es lo que ha pasado.
    totalmente de acuerdo contigo. Algunos piensan que haciendo caso a la cadena de mando y a la estadística, lo van a ascender a coronel. Lo único que hacen es hacer "pelota" a todos los vividores que tenemos en la guardia civil y que viven en exclusiva de la estadística que generan las patrullas.

...esto suena a aviso a navegantes .....

mal camino esta tomando esta situación creo yo

No voy a dar una opinión porque no conozco al sargento ni a nadie que pueda darme una opinión de pimera mano del problema. Dicho esto hoy en televisión decían que había multado a una abuela por tener un burro suelto y varias anécdotas más cuanto menos surrealistas ...

Andan recogiendo firmas y defienden a la concejala; no estaría de mas que el Sargento pagase de su bolsillo todas las denuncias que ha puesto con prepotencia valiéndose de su uniforme.

si ese sargento es un "atila", es decir, que por donde pasa no crece la yerba, pues bueno, digamos que a cada cerdo le llega su san martín y si ha incurrido en responsabilidad disciplinaria por no cuidar las relaciones con los ciudadanos y las autoridades locales pues ahí tiene su castigo. PEROOOOOO, que pasa con la otra parte; con esa señora del partido popular que parece ser que aparcaba donde le salía de sus narices?? Esperaba ella acaso que si aparcaba mal no la denunciara nadie? Gallardón, Ministro de Justicia, del partido popular, no proclama que la ley es igual para todo el mundo? Debería ese Sargento o cualquier guardia denunciar a quien aparcara mal, excepto si tiene un cargo político? ES ENTONCES LA LEY IGUAL PARA TODOS??? Pues no, no es igual para todos. El sargento si ha incumplido con sus obligaciones institucionales pues tarjeta roja, pero tarjeta roja también para quien se cree al margen de la ley y no es otra que esta señora diputada y esposa del alcalde. Ahí tenemos otra Esperanza Aguirre que no se lleva bien con quien la quiere multar por aparcar mal. Será esto contagioso en el PP? será esto contagioso en la casta polícita?.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores