Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 59

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Esta claro que la diputada no sera una santa. Pero creo que el motivo principal no es ese. Si bien es cierto que el asunto ha cogido publicidad por eso, y por eso seguro se le destituye.
    Ahora bien, lo de las denuncias no es normal. Y cualquier guardia lo sabemos. Que sera legal y todo eso, pues seguro, pero normal no es.
    Y se trata de cumplir la ley pero no amedrentar ni castigar innecesariamente. Que a lo mejor exista un motivo que se nos escape puede ser, pero que cada uno piense en las denuncias de su puesto multiplicadas por 10. Habran aumentado tambien denuncias delitos, esclarecimientos y demas? El otro Sargento era un flojo o este es trabajador?
    Por cierto, no se como estara la delincuencia por alli, pero a mi me recuerda a un Puesto que conozco bastante bien: multitud de robos, y lo unico que hacen es denuncias de trafico y 1/92. Y curiosamente ni huelen a nadie sospechoso. Eso es trabajar bien? Tenemos multitud de tareas que atender, y no todo es Trafico, y dentro de esto denunciar.
    Finalizo dejando claro que no estoy ni a favor ni en contra, solo que no me parece normal ese caso, y seria bueno saber alguna opinion mas cercana.
    Y añado. Conozco a muchos compañeros que están a favor del sargento por aplicar ley a rajatabla y no pasar ni una cumpliendo su deber. Curiosamente maldicen al capitan y al alferez a menudo por ser tan rectos y no perdonar una. A buen entendedor.....
    Última edición por jyreme; 26/04/2014 a las 16:01

Marcadores