Por cierto, no se como estara la delincuencia por alli, pero a mi me recuerda a un Puesto que conozco bastante bien: multitud de robos, y lo unico que hacen es denuncias de trafico y 1/92. Y curiosamente ni huelen a nadie sospechoso. Eso es trabajar bien? Tenemos multitud de tareas que atender, y no todo es Trafico, y dentro de esto denunciar.
eso es que el ciudadano de a pie de por esos contornos es menos listo que el chorizo , ya que parece ser que a ellos siempre les pillan infringiendo la ley y los chorizos deben tener mas cuidado porque no les pillan o eso o que el ciudadano como esta en su pueblo hace lo que le da la gana y para eso claro esta , esta la guardia civil echando mas horas que ningún otro cuerpo de seguridad , por supuesto que tenemos multitudes de tareas que atender que básicamente se resume en hacer cumplir la ley , previniendo hechos delictivos y por supuesto denunciando infracciones , seguramente que si la guardia civil no saliera de servicio aunque solo sea para denunciar , fijo que se robaría muchísimo mas por la demarcación.
Conozco a muchos compañeros que están a favor del sargento por aplicar ley a rajatabla y no pasar ni una cumpliendo su deber. Curiosamente maldicen al capitan y al alferez a menudo por ser tan rectos y no perdonar una. A buen entendedor.....
pues yo no te entiendo bien , porque no se a que mezclas el reglamento del cuerpo el cual solo vale claro esta con los miembros del cuerpo , con hacer cumplir las leyes en general , no mezcles churras con merinas , que no es lo mismo saltarse un STOP que no estar a la hora debida en una presentación por ejemplo.
en donde yo vivo , la policía municipal y la policía nacional denuncian mucho , mas los primeros que los segundos , también roban mucho y yo que se de que va el tema y como funciona no se me ocurre cuestionar su trabajo . Y también ando con cuidado para no hacer infracciones ojala se lo pudiera decir al alcalde y así evitar que me denuncien pero me parece a mi que no me van hacer caso y si la PL de mi ciudad denuncia no entiendo porque en los pueblos con la guardia civil tiene que ser distinto , ojo con esto no digo que sea mejor guardia el que mas denuncie , pero es uno de las pocas cosas que nos dejan a nuestra elección en el cuerpo , el que quiera denunciar y tenga razón para ello claro esta que denuncie y el que no quiera que no denuncie.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores