Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Como ya han comentado, cualquier GC puede comprobar, si son muchas o pocas las denuncias en Bande o en Villaconejos de arriba, haciendo una simple consulta. Así podríamos hablar con conocimiento de causa. Un saludo.

Diario Congreso de los diputados de fecha 08 de abril de 2014, cada cual que saque sus conclusiones, si es cierto o no lo de las mil denuncias, además, sería interesante conocer en cuantos municipios realizan servicios.....
    denuncias BANDE.jpg

Por cierto, no se como estara la delincuencia por alli, pero a mi me recuerda a un Puesto que conozco bastante bien: multitud de robos, y lo unico que hacen es denuncias de trafico y 1/92. Y curiosamente ni huelen a nadie sospechoso. Eso es trabajar bien? Tenemos multitud de tareas que atender, y no todo es Trafico, y dentro de esto denunciar.

eso es que el ciudadano de a pie de por esos contornos es menos listo que el chorizo , ya que parece ser que a ellos siempre les pillan infringiendo la ley y los chorizos deben tener mas cuidado porque no les pillan o eso o que el ciudadano como esta en su pueblo hace lo que le da la gana y para eso claro esta , esta la guardia civil echando mas horas que ningún otro cuerpo de seguridad , por supuesto que tenemos multitudes de tareas que atender que básicamente se resume en hacer cumplir la ley , previniendo hechos delictivos y por supuesto denunciando infracciones , seguramente que si la guardia civil no saliera de servicio aunque solo sea para denunciar , fijo que se robaría muchísimo mas por la demarcación.

Conozco a muchos compañeros que están a favor del sargento por aplicar ley a rajatabla y no pasar ni una cumpliendo su deber. Curiosamente maldicen al capitan y al alferez a menudo por ser tan rectos y no perdonar una. A buen entendedor.....

pues yo no te entiendo bien , porque no se a que mezclas el reglamento del cuerpo el cual solo vale claro esta con los miembros del cuerpo , con hacer cumplir las leyes en general , no mezcles churras con merinas , que no es lo mismo saltarse un STOP que no estar a la hora debida en una presentación por ejemplo.

en donde yo vivo , la policía municipal y la policía nacional denuncian mucho , mas los primeros que los segundos , también roban mucho y yo que se de que va el tema y como funciona no se me ocurre cuestionar su trabajo . Y también ando con cuidado para no hacer infracciones ojala se lo pudiera decir al alcalde y así evitar que me denuncien pero me parece a mi que no me van hacer caso y si la PL de mi ciudad denuncia no entiendo porque en los pueblos con la guardia civil tiene que ser distinto , ojo con esto no digo que sea mejor guardia el que mas denuncie , pero es uno de las pocas cosas que nos dejan a nuestra elección en el cuerpo , el que quiera denunciar y tenga razón para ello claro esta que denuncie y el que no quiera que no denuncie.

Yo cerraba el cuartel y que se busquen la vida, los compañeros preferente A y los del pueblo si quieren guardia civil que vayan al puesto más cercano, seguro que también protestan ...

pues yo estoy de acuerdo con el Sgto., no por cumplir la ley a rajatabla, si no porque hace su trabajo( mal o bien), dentro de la legalidad, y luego si es mas simpático o menos, no es motivo de cese.
    Ademas creo que ha creado un peligroso precedente...ahora cualquier concejalillo, sobre todo esos del partido de Sánchez Gordillo, podrá presentar sus quejas contra el Comandante de puesto, y zas a molestar tocan...pero si el concejal es del partido gobernante...el G.C. a tomar por cu** de allí, no vaya a ser que alguno se quede sin fajín rojo, por culpa de que alguien hace su trabajo legalmente.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por carlfly Ver mensaje
    La chica que salio hablando en Antena 3, es concejala del ayuntamiento, y el chico sobrino de la diputada.... debería decir porque fue denunciado...
    Pues entonces.... ella, ( la concejal) miente al decir que denunció a una señora por tener al burro atado ya que eso es un bulo y si la otra persona es el sobrino de la diputada.....creo que lo denunció por una alcoholemia positiva, así que la noticia es MUY imparcial y por supuesto nada rigurosa. EN EL SIGO ESTÁ TODO....

Jlopez1957
    Guest
    Hace algun tiempo un componente de la Unidad donde estaba, presento y fue tramitada una denuncia cuando comenzó la norma de que los niños en los turismos en casco urbano debian ir o con el cinturon o con el sistema de retención.
    El conductor y padre del menor salia del colegio y regresaba a su domicilio.......como cientos de vehiculos a esa hora.

En principio nada anormal.

Lo curioso fue que solo en todo el tiempo de la norma y teniendo en cuenta que habia Policia Local, ese GC habia redactado una solo denuncia de ese tipo y que casualidad a una persona con la que mantenia, digamos un pleito personal.

Logicamente la denuncia fue tramitada, pero tambien existió una petición.....................que si era tan recto con la norma al menos deberia poner unas pocas al dia, incluso a compañeros que por circular por calles con poco trafico hacia el Puesto con sus hijos, incumplian la norma..........

Moraleja.....

Se puede y debe denunciar cuando exista una norma legal.

Se puede y debe denunciar con criterio y logica.

Si se ha aplicado el mismo criterio y la misma logica y es legal, no hay nada en absoluto que decir de la actuación de cualquier Guardia Civil.................solo ha cumplido con su deber.

Los politicos deben velar porque existan normas legales.....no que por los motivos X no se cumplan cuando les interesa y luego pedir responsabilidades al GC que trabaja bien y legal.

Lo malo de estas historias, que ya uno que esta muy viajado................es que nunca se dice todo y que al final el mas debil que suele ser el GC es el que paga..........

Es mas facil cambiar a un GC por muy correcta que sea su actuación que un politido dimita o pida disculpas..............

Tambien los Mandos superiores, que no olvidemos son cargos politicos..................(el que se mueve no sale en la foto) toman partido por la voz de su amo.

Y es mas, una denuncia que luego al ser recurrida no lleva a tener sanción, no significa que este ilegalmente puesta.................igual es que la norma no se aplica igual para D. Menganito que para menganito.

Lo que estoy viendo en los medios, me dice muy poco a favor de los politicos....................me da que el debil va a ser nuestro compañero.................
    Última edición por Jlopez1957; 27/04/2014 a las 22:15

Después dicen que los políticos no trabajan. 806 páginas tiene el diario de sesiones de un SOLO día, ja,ja. Con el enlace que han puesto se ve claramente que el número de denuncias tampoco asusta. Nosotros ponemos más y somos cuatro gatos en un pueblo de tres gatos. Un saludo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores