Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132
  1. #11
    ¿Hay alguien?

    ¡Coño! Too Cristo de fiestorro.

    Mucho anti-iglesia, mucho anti-catolicismo, mucha gilipollez; pero llegando una fiesta religiosa todo el mundo se apunta.

    Es que “semos” así.

  2. #12
    Ya lo decia Tácito: "Cuánto más corrupto es el estado, más leyes tiene." Y en este caso hemos visto que los dos partídos mayoritarios han hiperlegislado para, despues, buscarse los huecos las triquñuelas y los embustes para salir impunes de las mayores tropelias.

    Para mi la solución empieza por nosotros mismos, por ser más críticos y no caer en el engaño de ver la política como quien ve el futbol, sacando infantilmente la corrupción de unos para justificar la de otros. Porque en ese juego estúpido al final estamos atrapados en las manos de los satrapas de turno y les damos carta blanca para seguir haciendo lo mismo.

    El siguiente paso seria dejar caer al PSOE y al PP de todas las instituciones, que se acabe la fiesta. Ambos partidos llevan desde la transición acaparando y dominando cualquier organismo, asociación, movimiento etc donde se ha movido dinero o se ha decidido algo. Ya hace falta airear tanto bipartidismo decimonónico, que solo ha traido oscurantismo, engaño y comodidad para organizar los tinglados delictivos que hemos visto ultimamente.

    Muchas veces veo otros sistemas políticos del primer mundo (que es donde parece que queremos estar) y me da envidia ver el sentido del servicio público que se tiene. Donde a la minima sombra de corrupción, o incluso simples faltas morales o de ejemplaridad en su vida pública, dimiten y abandonan. Aqui tenemos investigados, implicados, imputados, etc y lo único que hacen es agarrarse al cargo e incluso volver a ser incluidos en listas electorales, con el beneplácito del partido claro esta.

    Es cierto que se dice aquello de "esto no va a cambiar" o "siempre fue asi", pero si cambia. Echemos la vista atras y nos daremos cuenta de que simplemente en 100 años hemos avanzado mucho. Las cosas evolucionan, solo hay que querer hacerlas cambiar. Creo, firmemente, que a dia de hoy,en España hay muchísima gente que quiere sustituir tanta miseria y mezquindad por un futuro mejor.




    Posdata: Arevacos no todo va a ser iglesia y catolicismo, que la celebración de la primavera siempre fue una fiesta bien pagana. Espero que estes llevando el ayuno y la penitencia como es debido ;-).

    Un saludo
    Μολὼν λαβέ

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¿Hay alguien?

    ¡Coño! Too Cristo de fiestorro.

    Mucho anti-iglesia, mucho anti-catolicismo, mucha gilipollez; pero llegando una fiesta religiosa todo el mundo se apunta.

    Es que “semos” así.


    ¡¡Hombre Arevacoss!!......que haces quedándote en casa?.....bueno, cada cual “elige” su penitencia…..jajajajaja….

    Tienes unas cosas…..has nombrado la palabra mágica…..”fiesta”, en eso si somos los primeros…jejejeje….el porqué, no tiene importancia….

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Belixario

    El siguiente paso seria dejar caer al PSOE y al PP de todas las instituciones, que se acabe la fiesta.

    Belixario en esa lista añadiría otros con casos de corrupción, de malversación de dinero público…I.U., Bildu and company, CIU, ERC, UGT y CC.OO.

    Claro que estos dos últimos, los sindicatos de clase, no se les puede echar con las urnas, ya que están “blindados” para los que no tengan carnet sindicalista.


    Otro enorme caso de corrupción se ha destapado, pienso que llevan muchos años operando, el caso EDU…..pero eso no preocupa al personal, es dinero público y de la UE, dicen….


    Un saludazo amigo Belixario...
    Última edición por Nefertari; 19/04/2014 a las 15:55

  5. #15
    ¡Y una leche! Qué yo ya tengo boleto para las calderas de Pedro Botero. Si hay chuletón….¡a por él!...lo malo es que no hay.
    ¿Penitencia? ¿ Te parece poca penitencia a tener a la jefa del cotarro mandando en casa porque libra estos días? Yo ando peor que el Getsemaní ese al que todo el mundo entraba en su huerto y se lo fastidiaban.
    Amigo Belixio. Podría ser lo que dices; pero no sé si te has dado cuenta que cuando comenzó todo esto no había bipartidismo ni Cristo que lo fundó. Aquello fue un maricón el último para ver que parte del pastel pillaba cada grupúsculo. Luego ya solo quedo decir eso que dicen los chavales: ¿Quieres ser mi amigo? …yo te ajunto; y de cientos de grupúsculos políticos quedaron tres y otros dos o tres aldeanismos, que son los que de una manera u otra han ido tirando.
    También observo que siempre criticamos a los políticos, a los que nosotros elegimos, y a los que eligieron otros ( a estos últimos con odio feroz); pero nunca nos juzgamos a nosotros mismos.
    ¿Evolución? Pues depende. Hay apartados en que la cosa va que chuta. Hace cuatro días era una aventura pasar el Guadarrama, y ahora cogemos un avión y en un plis-plas podemos llegar a donde nuestros abuelos ni sabían que existía. Pero en otras cosas, las básicas, poco hemos avanzado. Por ejemplo nuestros pantalones poco han evolucionado desde que los usaban los celtíberos carpetovetónicos; puede que un poco más anchos o estrechos en función de modas teledirigidas, pero se siguen poniendo de la misma manera y de los tobillos no pasan. Así poco más o menos serían infinidad de cosas, pero no es el caso ponerse ahora a mirar evoluciones y cambios.
    ¿Democracia? Pues sinceramente no está mal; lo que la hace buena o mala son “los demócratas”; pero tampoco están mal otras formas políticas si hay honradez y voluntad de servicio. Dicen que Roma llegó a su culmen cuando pasó de la democracia senatorial a la dictadura de Cesar; pero eran otros tiempos.
    Estimado Belixario,; espero que disfrutes de estos días con misa o sin ella, con potaje o con churrasco.
    Un saludo.


    Amiga faraona. Ya ves. Sabes que me gusta llevar la contraria a la gente; así que me he dicho: Estos se van….pues para joderlos ahora yo me quedo. De todas formas no se está mal en los Madriles en estos días. Por no haber no hay ni manifestaciones; pero les han cogido el relevo los encapirotaos; así que bien se está en casa. Ya verás que atascos y que cirio el domingo con agua incluida.
    Da recuerdos a mis paisanos que te los he mandado en manada para tu tierra.
    Un saludo.

  6. #16
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Belixario en esa lista añadiría otros con casos de corrupción, de malversación de dinero público…I.U., Bildu and company, CIU, ERC, UGT y CC.OO.

    Claro que estos dos últimos, los sindicatos de clase, no se les puede echar con las urnas, ya que están “blindados” para los que no tengan carnet sindicalista.


    Otro enorme caso de corrupción se ha destapado, pienso que llevan muchos años operando, el caso EDU…..pero eso no preocupa al personal, es dinero público y de la UE, dicen….


    Un saludazo amigo Belixario...
    Asi es Nefertari, hay muchos "blindados" en el campo de batalla de la corrupción y muchas malas hierbas que cortar. A mi me duele el dinero público, no porque me esten friendo a impuestos y recortando hasta el infinito y más alla (que tambien) si no porque con todo lo robado se podrian haber puesto cimientos para un mundo mejor, con inversiones en educación, sanidad, servicios, infraestructuras, etc y en cambio vamos a dejar un erial a las generaciones venideras. Algun dia nuestros hijos y nietos miraran atras y tendremos que avergonzarnos de todo lo que permitimos.

    Un abrazo amiga
    Μολὼν λαβέ

  7. #17
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¡Y una leche! Qué yo ya tengo boleto para las calderas de Pedro Botero. Si hay chuletón….¡a por él!...lo malo es que no hay.
    ¿Penitencia? ¿ Te parece poca penitencia a tener a la jefa del cotarro mandando en casa porque libra estos días? Yo ando peor que el Getsemaní ese al que todo el mundo entraba en su huerto y se lo fastidiaban.
    Amigo Belixio. Podría ser lo que dices; pero no sé si te has dado cuenta que cuando comenzó todo esto no había bipartidismo ni Cristo que lo fundó. Aquello fue un maricón el último para ver que parte del pastel pillaba cada grupúsculo. Luego ya solo quedo decir eso que dicen los chavales: ¿Quieres ser mi amigo? …yo te ajunto; y de cientos de grupúsculos políticos quedaron tres y otros dos o tres aldeanismos, que son los que de una manera u otra han ido tirando.
    También observo que siempre criticamos a los políticos, a los que nosotros elegimos, y a los que eligieron otros ( a estos últimos con odio feroz); pero nunca nos juzgamos a nosotros mismos.
    ¿Evolución? Pues depende. Hay apartados en que la cosa va que chuta. Hace cuatro días era una aventura pasar el Guadarrama, y ahora cogemos un avión y en un plis-plas podemos llegar a donde nuestros abuelos ni sabían que existía. Pero en otras cosas, las básicas, poco hemos avanzado. Por ejemplo nuestros pantalones poco han evolucionado desde que los usaban los celtíberos carpetovetónicos; puede que un poco más anchos o estrechos en función de modas teledirigidas, pero se siguen poniendo de la misma manera y de los tobillos no pasan. Así poco más o menos serían infinidad de cosas, pero no es el caso ponerse ahora a mirar evoluciones y cambios.
    ¿Democracia? Pues sinceramente no está mal; lo que la hace buena o mala son “los demócratas”; pero tampoco están mal otras formas políticas si hay honradez y voluntad de servicio. Dicen que Roma llegó a su culmen cuando pasó de la democracia senatorial a la dictadura de Cesar; pero eran otros tiempos.
    Estimado Belixario,; espero que disfrutes de estos días con misa o sin ella, con potaje o con churrasco.
    Un saludo.


    Amiga faraona. Ya ves. Sabes que me gusta llevar la contraria a la gente; así que me he dicho: Estos se van….pues para joderlos ahora yo me quedo. De todas formas no se está mal en los Madriles en estos días. Por no haber no hay ni manifestaciones; pero les han cogido el relevo los encapirotaos; así que bien se está en casa. Ya verás que atascos y que cirio el domingo con agua incluida.
    Da recuerdos a mis paisanos que te los he mandado en manada para tu tierra.
    Un saludo.
    Al final es asi como dices, las siglas solo son la mascara de la rapiña y el ansia de enriquecimiento, detras hay personas que las usan con vileza. No se sabe que fue el antes, el huevo o la gallina, si los partidos o los aprovechados. Pero una cosa esta clara, cuanto más tiempo dejas al mismo partido gobernar (y se siente seguro de no ser molestado) más y mejor se roba. Los ejemplos son claros, solo hay que ver las comunidades de España y observar cuales han sido lás más castigadas por los corruptos y coinciden con aquellas que han tenido menos alternancia en el poder. Lease, por poner dos ejemplos, Andalucia y Valencia. Es por ello que creo que acabar con la dicotomia del PPSOE haria mucho bien y dejaria entrar aire y luz donde ahora solo hay oscurantismo y podredumbre.

    Evolución a nivel general hay; comparando la España en 2014 con la de principios de siglo XX se ven avances abismales, pero eso no quita para que en muchos aspectos aún estemos a años luz de lo que deberia ser. Hay que ser crítico pero optimista (aunque nos lo pongan tan dificil dia a dia).

    Hablando sobre democracia me quedo con aquella frase de Winston Churchill : "La democracia es el menos malo de los sistemas políticos ". Al menos de todos los conocidos hasta la fecha, porque has un buen Cesar puede corromperse en un tirano insufrible, y esa es una loteria muy seria para jugarsela.

    De todas formas, hablando sobre lo que es importante de verdad, espero que la Jefa haya sido benévola estos dias y hayas disfrutado de un descanso (al menos laboral) y a ser posible con churrasco y chuletón incluidos. Un saludo Arevacoss.
    Μολὼν λαβέ

  8. #18
    Bueno. Pues parece que hemos sobrevivido a las vacaciones.
    Sobre la corrupción de los políticos y la evolución supuestamente positiva de la sociedad, decía un antiguo romano, qué los procónsules de las provincias, empleaban su mandato de tres años de la siguiente manera: El primer año para enriquecerse ellos, el segundo para recompensar a sus amigos, y el tercero en obtener lo necesario para sobornar al tribunal, por si el asunto se torcía y lo juzgaban a su regreso a Roma.
    Aquí cuentan con un año más y a quienes tienen que juzgarlos ya están “sobornados” de antemano.
    Poco hemos cambiado desde aquellas calendas.

  9. #19
    Jlopez1957
    Guest
    Que hacer a titulo individual o que proponer.

    De momento criticar la corrupción en foros y en los medios de los que ahora disponemos.

    Apoyar una prensa que dentro de sus intereses son los que estan destapando la mayoria de los casos.

    Saber ver en ese politico legal su efuerzo.

    Pedir hasta que se enteren de que necesitamos elegir a nuestros representantes en listas abiertas y no en listas cerradas.

    Uno solo no hace nada, una corriente si que puede hacer.

    Es casi utopico acabar con la corrucióp, pero es mejor intentarlo que callarse.

    Ver toda la corrupción, toda.....................


    Con el sistema actual, no se acaba con la corrupción.........................pero la corrupción si que puede acabar con todo.

    Cuando y como empezó..................para la historia esta bien......

    Pero si no decimos ahora, en este momento BASTA..................estaremos como siempre....

    que fulanito o menganito hizo...................y que ese o tal partido fue el primero...............siempre mirando con un solo ojo.

    Se puede seguir pensado en pasado.......y en el tu mas o decir basta ya.............

    La cortamos o nos manda al fondo de la cloaca..............yo prefiero comenzar a cortar


    Y dejar de llamar de todo a los pocos que salen a la calle y lo dicen....................porque igual consiguen mas que estando calladitos..........................aunque no nos guste algunas veces como lo hacen (el limite es la violencia).

    Desde el sillón de casa, se puede estar mas comodo, pero posiblemente menos comprometidos..............

  10. #20
    Vale. Pues que salgan a la calle y lo digan; pero a ver si hacemos un cuadrante y la propaganda la van repartiendo por las Españas; más que nada para que “la información” llegue a todos.
    Ahora ya solo queda una incógnita y una pregunta: ¿ Es ahora exactamente cuando nos damos cuenta y optamos por actuar? ¿ Antes nadie se daba cuenta? ¿ Es que las “quejas” también están afectadas por la ley del péndulo? ¿ Es ahora que nuestros bolsillos se quedan vacios y el famoso “estado del bienestar” se convierte en malestar cuando abrimos la boca y nos convertimos de esa manera en un país de hipócritas y de corruptos generalizados?

    Hummmmm……hay mucho que aclarar y mucha tela que cortar…..y encima tenemos las tijeras melladas.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores