Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Belixario en esa lista añadiría otros con casos de corrupción, de malversación de dinero público…I.U., Bildu and company, CIU, ERC, UGT y CC.OO.

Claro que estos dos últimos, los sindicatos de clase, no se les puede echar con las urnas, ya que están “blindados” para los que no tengan carnet sindicalista.

Otro enorme caso de corrupción se ha destapado, pienso que llevan muchos años operando, el caso EDU…..pero eso no preocupa al personal, es dinero público y de la UE, dicen….

Un saludazo amigo Belixario...
Asi es Nefertari, hay muchos "blindados" en el campo de batalla de la corrupción y muchas malas hierbas que cortar. A mi me duele el dinero público, no porque me esten friendo a impuestos y recortando hasta el infinito y más alla (que tambien) si no porque con todo lo robado se podrian haber puesto cimientos para un mundo mejor, con inversiones en educación, sanidad, servicios, infraestructuras, etc y en cambio vamos a dejar un erial a las generaciones venideras. Algun dia nuestros hijos y nietos miraran atras y tendremos que avergonzarnos de todo lo que permitimos.

Un abrazo amiga