Dimite Carlos Muñoz, diputado del PP por Teruel, por viajar a Tenerife con cargos al Congreso
http://www.elmundo.es/espana/2014/11...a088b456f.htmlAdemás renunciará a como secretario general provincial y a su acta como parlamentario
Al igual que Monago, habría viajabo a Canarias con cargo a la Cámara baja
La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, habría pedido al diputado que abandonara su puesto tras conocer el PP los cargos de los viajes de Muñoz. En esos viajes, el popular también visitaba a la amiga del presidente extremeño José Antonio Monago, Olga María Henao..Fuentes del PP de Aragón han confirmado que el diputado por Teruel renunciará a su escaño en el Congreso y a la Secretaría General del partido en la provincia "en coherencia con lo que piensa" el PP en la comunidad autónoma.
Según la Cadena Ser, Muñoz fue incapaz de justificar la situación, por lo que desde el partido se le pidió que abandonara el cargo. Varias fotos de Carlos Muñóz junto a Olga María han sido retiradas de la cuenta de twitter de la misteriosa mujer.
El diputado por Teruel habría enviado a sus compañeros de partido varios mensajes telefónicos despidiéndose de ellos y expresando que dejaba la política "con la cabeza bien alta" por no haber cometido ningún delito ni haber robado a nadie.
Dimitir es una cuestión de ética.
Debe aparte devolver el dinero con intereses.
Y aceptar si tiene alguna responsabilidad legal, porque no ha robado en el concepto legal de la palabra..........ha defraudado la confianza de los ciudadanos que es peor.
Ojala este Parlamentario sea el camino de muchos otros que han viajado a costa de los ciudadanos sin deber.
Marcadores