Me permito citar tu post por segunda vez Nefertari.
Y quizás como con mi anterior nik (jlopez1957) di comienzo a este hilo me permito poner la argumentación del mismo:
me cito:
La forera Nefertari con gran acierto y documentación, nos esta exponiendo los graves e injustificados casos de corrupción que se estan destapando en Andalucia y Cataluña
No admiten ninguna justificiación y deben ser investigados hasta el final y los politicos y cargos publicos que los han originado, consentido y callado deben dejar la vida publica.
Pero veo que hay muchos mas y como siempre he defendido que hay que respetar el espirito de los hilos abiertos, porque si no al final esto es un lio, voy a poner otros ejemplos, mas generales, porque si no la cosa puede esta un poco desequilibrada en el foro.
Y repito lo de Andalucia es gravisimo asi como lo de Cataluña.
Los hilos a los que hago mención siguen abiertos, y sus títulos son claros temas de Andalucía y Cataluña.
En este hilo hay de mas partes de España y de diversos partidos, solo hay que mirar sus paginas.
Y si es cierto hay mas espacios en el foro, Los que quieren sus forer@s.
Y este es uno de ellos y que sigue activo en gran parte por tus aportaciones, y mas casos que si pueden afectar al PP, ¿pero solo al PP?
Yo creo que no.
Saludos.
©jlopez1957
PD Amplio el post, en el sentido que que hay multitud de hilos donde se esta denunciando la corrupción o las practicas de los viejos y nuevos partidos, Algunos con títulos concretos y otros genéricos.
Siempre a criterio de los forer@s que desean participar.
Los hilos nacen, viven o se olvidan.
Marcadores