¡Y una leche! Qué yo ya tengo boleto para las calderas de Pedro Botero. Si hay chuletón….¡a por él!...lo malo es que no hay.
¿Penitencia? ¿ Te parece poca penitencia a tener a la jefa del cotarro mandando en casa porque libra estos días? Yo ando peor que el Getsemaní ese al que todo el mundo entraba en su huerto y se lo fastidiaban.
Amigo Belixio. Podría ser lo que dices; pero no sé si te has dado cuenta que cuando comenzó todo esto no había bipartidismo ni Cristo que lo fundó. Aquello fue un maricón el último para ver que parte del pastel pillaba cada grupúsculo. Luego ya solo quedo decir eso que dicen los chavales: ¿Quieres ser mi amigo? …yo te ajunto; y de cientos de grupúsculos políticos quedaron tres y otros dos o tres aldeanismos, que son los que de una manera u otra han ido tirando.
También observo que siempre criticamos a los políticos, a los que nosotros elegimos, y a los que eligieron otros ( a estos últimos con odio feroz); pero nunca nos juzgamos a nosotros mismos.
¿Evolución? Pues depende. Hay apartados en que la cosa va que chuta. Hace cuatro días era una aventura pasar el Guadarrama, y ahora cogemos un avión y en un plis-plas podemos llegar a donde nuestros abuelos ni sabían que existía. Pero en otras cosas, las básicas, poco hemos avanzado. Por ejemplo nuestros pantalones poco han evolucionado desde que los usaban los celtíberos carpetovetónicos; puede que un poco más anchos o estrechos en función de modas teledirigidas, pero se siguen poniendo de la misma manera y de los tobillos no pasan. Así poco más o menos serían infinidad de cosas, pero no es el caso ponerse ahora a mirar evoluciones y cambios.
¿Democracia? Pues sinceramente no está mal; lo que la hace buena o mala son “los demócratas”; pero tampoco están mal otras formas políticas si hay honradez y voluntad de servicio. Dicen que Roma llegó a su culmen cuando pasó de la democracia senatorial a la dictadura de Cesar; pero eran otros tiempos.
Estimado Belixario,; espero que disfrutes de estos días con misa o sin ella, con potaje o con churrasco.
Un saludo.

Amiga faraona. Ya ves. Sabes que me gusta llevar la contraria a la gente; así que me he dicho: Estos se van….pues para joderlos ahora yo me quedo. De todas formas no se está mal en los Madriles en estos días. Por no haber no hay ni manifestaciones; pero les han cogido el relevo los encapirotaos; así que bien se está en casa. Ya verás que atascos y que cirio el domingo con agua incluida.
Da recuerdos a mis paisanos que te los he mandado en manada para tu tierra.
Un saludo.