Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Con la nueva uniformidad, si los componentes de la patrulla van iguales (o al menos todas las patrullas de un Puesto, si es que eso es posible aún a día de hoy...), se puede ir como se quiera TODO el año.

Parece ser que a los caciques no les interesa eso, demostrando su desconocimiento o interpretación "a su manera" de la norma, que yo creo que está cristalina. O quizá que tienen demasiado tiempo libre. O que se lo digan a quien les parece. En fin, lo de siempre. Eso sí, la vieja uniformidad sigue regulada como estaba antes, y el cambio debe ser autorizado por la Zona.

Saludos.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Con la nueva uniformidad, si los componentes de la patrulla van iguales (o al menos todas las patrullas de un Puesto, si es que eso es posible aún a día de hoy...), se puede ir como se quiera TODO el año.

Parece ser que a los caciques no les interesa eso, demostrando su desconocimiento o interpretación "a su manera" de la norma, que yo creo que está cristalina. O quizá que tienen demasiado tiempo libre. O que se lo digan a quien les parece. En fin, lo de siempre. Eso sí, la vieja uniformidad sigue regulada como estaba antes, y el cambio debe ser autorizado por la Zona.

Saludos.

Efectivamente . . . algunos no se quieren enterar que en el tema de la uniformidad NUEVA, la cosa cambió en cuanto a normativa . . . . . solo queda igual en cuanto al uniforme "bonito" en servicio puertas . . . o dicho de otra manera, el servicio de puertas se adecua a la orden de cada jefe de comandancia en cuanto al cambio de invierno a verano.

Y no se si en las planas de igual manera.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores