Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Es que no te tienen que dejar, teneis que querer el compañero y tú como queréis ir, de manga corta o larga. La O.G. de uniformidad es clara no?? si nosotros vamos acorde a lo que dice la O.G. no tenemos porque cambiarnos, somos nosotros los que debemos acostumbrar a cierto jefes que no hay distinción verano/invierno.
    No no me referia a eso... Te pongo el ejemplo de el otro dia, 30 grados, el compañero queria ir de manga larga, yo preferia ir con la corta.... La cuestion es, QUE ES LA MISMA UNIFORMIDAD, ya sea corta o larga.... Vamos que no se va a notar la diferencia por que el compi vaya de larga y yo de corta... Asi van otros cuerpos policiales, y no nos damos ni cuenta.... Con la uniformidad antigua pues bueno, porque el que iba de larga iba con corbata, a parte de que la camisa era distinta... Pero ahora??1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Yo no soy partidario de ninguno, pero si eres guardia civil y te importan mínimamente tus derechos te recuerdo que desde 2008 el.codigo penal militar no se nos aplicaba durante el ejercicio de funciones policiales y solo durante misiones en el extranjero, sin embargo, ahora si has visto el proyecto de ley, si se incluyen supuestos durante la prestación de servicio ( véase el guardia que entro en prisión militar por empujar a un cabo). tampoco se realizaban las puertas con el traje de diario en la mayoría de los puestos salvo algún jefe anacrónico, poner el todo pot la.patria en los cuarteles o poner la bandera a toque de cornetas y en posición de firmes... antes de hablar infórmate un poco porque nos están remilitarizando, incluso al CNP y si no te das cuenta es porque no quieres o no te interesa...Por cierto la uniformidad ( del hilo que tratamos, ttambién la cambiaron los anteriores y éstos se dedican a cambiar la gorra porque no diferencia las escalas)
    FALLO, cuando ocurrió lo del guardia que entró en la en Alcalá Meco(2010 condenado en 2011, corroborado por el TS en 2012 e ingresado en 2013) no estaba hecha la modificación del CPM(ni el PP en el Gobierno) que es de finales de enero de este año y no se aplica finalmente en funciones policiales.... el traje de bonito de puertas nunca se quitó si no que se empezó a hacer según el gusto de cada jefe de unidad (Ejército de Pancho Villa) y simplemente se recordó que seguía en vigor. Y el Todo por la Patria, en fin parece que somos más guays y modernos diciendo que nos importa un bledo...

En cuando al tema del post, es cierto que hay algún mando que aún no se ha enterado como va lo de la nueva uniformidad, así que a enseñarle la O.G. y pista.
    Última edición por Baltasor; 18/04/2014 a las 13:20

No entendéis que el polo corto es de verano y el largo de invierno , yo lo noto porque el de invierno no me pongo el jersey ni nada (ironia), el oficial tiene que mandar algo si les quitan lo de la uniformidad se aburrirían, si estuvierais en un despacho con el aire acondicionado a tope con el polo largo no pasaría nada , pero como estamos en un terrano sin aire con el sol derritiendolo no se dan cuenta de lo que pasa el escalón mas bajo

duda.. si salen dos patrullas.. pueden ir una de largo y otra de corto???

Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Yo no soy partidario de ninguno, pero si eres guardia civil y te importan mínimamente tus derechos te recuerdo que desde 2008 el.codigo penal militar no se nos aplicaba durante el ejercicio de funciones policiales y solo durante misiones en el extranjero, sin embargo, ahora si has visto el proyecto de ley, si se incluyen supuestos durante la prestación de servicio ( véase el guardia que entro en prisión militar por empujar a un cabo). tampoco se realizaban las puertas con el traje de diario en la mayoría de los puestos salvo algún jefe anacrónico, poner el todo pot la.patria en los cuarteles o poner la bandera a toque de cornetas y en posición de firmes... antes de hablar infórmate un poco porque nos están remilitarizando, incluso al CNP y si no te das cuenta es porque no quieres o no te interesa...Por cierto la uniformidad ( del hilo que tratamos, ttambién la cambiaron los anteriores y éstos se dedican a cambiar la gorra porque no diferencia las escalas)
    ¿re-militarizar? claro, claro un cuerpo que es de naturaleza militar... , venga hombre! ahora me entero que la GC había anulado el traje de bonito para las puertas.... sera por eso que llevo toda la vida (y son muchos años) haciéndolas así (ojo que no digo que este conforme ya que es incomodo e inoperativo, pero el uniforme de bonito también se usaba con zp amigo). Por cierto lo del cabo y el guardia que comentas ocurrió el 02-06-2.010...y te recuerdo que hasta el 20 de Noviembre del 2.011 no entro en el poder el PP (y el proyecto de Ley ese aún no ha salido)...... y lo de los carteles ¿desde cuando se habían quitado??....... ¿ y tu eres el que me dice que me informe antes de hablar?...compañero con todos mis respetos pero creo que mezclas churras con merinas y que el pino no te deja ver el bosque... la situación de la GC es exactamente la misma tanto con unos como con otros, con la diferencia que estos últimos , a pesar de ser más tradicionalistas, me han dado un polo y unas botas policiales cojonudas....y un freelander!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por DIMONYO; 18/04/2014 a las 19:56
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    duda.. si salen dos patrullas.. pueden ir una de largo y otra de corto???
    Te refieres a los 4 para un mismo servicio especifico??? hombre yo entendería que si. Por el contrario si son 2 patrullas en el mismo turno pero independientes pues cada patrulla que vaya como ellos quieran

Stark
    Guest
    En muchas unidades los servicios de puertas se hacen con la nueva uniformidad , esto pienso que sería beneficioso que se extendiese .

Yo en mi Comandancia por lo pronto no tenemos ese problema, pero por si acaso guardo en mi "smartphone" (así suena más moderno jejejejeje) la orden general que publicó el compañero, sobre la nueva uniformidad dada por el DAO, por si algún mando se le ocurre llevarle la contraria.

Cita Iniciado por knox Ver mensaje
    Yo en mi Comandancia por lo pronto no tenemos ese problema, pero por si acaso guardo en mi "smartphone" (así suena más moderno jejejejeje) la orden general que publicó el compañero, sobre la nueva uniformidad dada por el DAO, por si algún mando se le ocurre llevarle la contraria.
    muy buena y muy clarito lo del Smartphone jajajajaj pero alguno se le da igual la OG de uniformidad, no tendrán otras cosas mas importantes.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores