Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    duda sobre solicitud de un día de vacaciones

    Tengo una duda. Ya se que si solicitas cinco días de vacaciones te corresponde un fin de semana pero mi pregunta es si solamente cojes un solo día es este día coincide en lunes o el viernes por el echo de estar pegado al fin de semana¿te corresponde el fin de semana? O solo es cuando pides los cinco días? Gracias a todos por cooperar en los foros.

  2. #2
    No te corresponde, en cambio si gastas dos en viernes y lunes te corresponde el fin de semana que hay en el medio.

  3. #3
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    No te corresponde, en cambio si gastas dos en viernes y lunes te corresponde el fin de semana que hay en el medio.
    Me habían dicho que si que corresponde, pero me resulta raro y por eso preguntaba. Es que de esa manera se pueden coger de vacaciones los 6 días sueltos con sus respectivos fines de semana. Muy bonito lo veo yo jeje. Gracias

  4. #4
    Cuantos dias de moscosos y cuantos de vacaciones hay que coger antes del 14 de junio ?
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  5. #5
    Asuntos particulares: todos tenemos un día para usar antes del 14 de junio.

    Días de vacaciones: si tienes la Cruz Constancia de bronce, un día.
    si tienes la de plata, tres días.
    si tienes la de oro, cuatro días.
    Todo ello también antes del 14 de junio.

  6. #6
    Cita Iniciado por emilianogc Ver mensaje
    Tengo una duda. Ya se que si solicitas cinco días de vacaciones te corresponde un fin de semana pero mi pregunta es si solamente cojes un solo día es este día coincide en lunes o el viernes por el echo de estar pegado al fin de semana¿te corresponde el fin de semana? O solo es cuando pides los cinco días? Gracias a todos por cooperar en los foros.
    Si pides vacaciones fuera del verano y pides un día (un viernes), te vas un día (te vas el viernes). Nada más. Y si pides de sábado a lunes, usas tres días de vacaciones y se te descuenta del crédito dos (el sábado y el lunes).

    Ahora, si en los turnos de verano pides de sábado a lunes, usas tres días de vacaciones y sólo te descuenta del crédito un día (el lunes).

  7. #7
    Gracias me has ayudado!!

  8. #8
    Ok Falcata, gracias.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

Marcadores