Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 173
  1. #91
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Si todo lo ves igual eres mas torpe de lo que imaginaba.

    Con lo que te gusta a ti el corta y pega, poniendo legislación sacada de google en todos los hilos donde la gente tiene dudas, es raro que ya no hallas hecho un copia y pega sobre este tema.

    En fin, te daré tiempo para que recopiles información. Podrías preguntarle a los compañeros de la PLM de tu Cia, mas bien exigirle que te busquen información al respecto, o a tu segundo Jefe de Comandancia (le preguntas así, en plan paterno-filial), o incluso a tu capitán (aunque ese creo que te va a asesorar menos que tu mismo), quizás a tu conductor (quería decir "al que te llevas contigo"), en cualquier caso preguntar sobre una acción que ya estás realizando es reflejo vivo de la "antijuridicidad" (salvando las distancias terminológicas) de tu acción.
    desde luego, con estas respuestas, eres el próximo balón de oro, porque despejas que da gusto.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #92
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    desde luego, con estas respuestas, eres el próximo balón de oro, porque despejas que da gusto.
    Si tu lo dices, el caso es que e que despeja eres tú..., curiosa paradoja, como la de Jevons.

  3. #93
    Y así nos va en la Guardia Civil, unos a otros echando mierda; de arriba a abajo y de abajo a arriba. Yo por mi parte lo tengo muy claro, y debo ser el más tonto de la empresa. Me da igual lo que hagan los demás, yo haré lo que estime acorde a mi posición y exigencias, con la legalidad por delante. Pero mientras no cambiemos la mentalidad y concienciarnos de que todos somos engranajes del mismo reloj; donde los hay más grandes y más pequeños, pero todos necesarios para que esto funcione.

  4. #94
    Cita Iniciado por fonsi_78 Ver mensaje
    Y así nos va en la Guardia Civil, unos a otros echando mierda; de arriba a abajo y de abajo a arriba. Yo por mi parte lo tengo muy claro, y debo ser el más tonto de la empresa. Me da igual lo que hagan los demás, yo haré lo que estime acorde a mi posición y exigencias, con la legalidad por delante. Pero mientras no cambiemos la mentalidad y concienciarnos de que todos somos engranajes del mismo reloj; donde los hay más grandes y más pequeños, pero todos necesarios para que esto funcione.
    Muy bonito todo, pero te lo digo claramente, yo de los jefes que he conocido no soy compañero, ni engranajes, ni nada; que habrá mandos buenos, pues alguno habrá, pero a día de hoy, el que esté en la escala básica y crea que los oficiales son sus compañeros está muy equivocado.
    Que me pongan verde, pero el mayor enemigo de un guardia civil, son sus mandos, es de lo poco que he aprendido de esta empresa (a menos que seas un pelota.....).

  5. #95
    Cita Iniciado por fonsi_78 Ver mensaje
    Y así nos va en la Guardia Civil, unos a otros echando mierda; de arriba a abajo y de abajo a arriba. Yo por mi parte lo tengo muy claro, y debo ser el más tonto de la empresa. Me da igual lo que hagan los demás, yo haré lo que estime acorde a mi posición y exigencias, con la legalidad por delante. Pero mientras no cambiemos la mentalidad y concienciarnos de que todos somos engranajes del mismo reloj; donde los hay más grandes y más pequeños, pero todos necesarios para que esto funcione.
    la verdad es que es una forma de decir que no te mojas

  6. #96
    No hombre, tampoco es así. Ni te conozco a ti, ni conozco a Foxdemox. Yo he conocido de todo, y hasta de los mandos que he tenido "malos" he aprendido algo ( por ejemplo, lo que no se debe hacer). Tampoco soy un ejemplo a seguir y hasta el momento me ha ido medio bien. Al final, en 10 años ( lo sé, llevo poquito) lo que veo es que cada uno ve la fiesta como le viene en gana hasta el punto de observar que la gente se contenta con un "me da igual como sea, mientras me responda cuando tenga un problema, me vale". Pero sí es cierto es que hay males endémicos que no son de la empresa en sí, sino de la especie humana. ¿ Qué fue antes; el Oficial o la persona?. Nos fijamos en el otro, que si fulanito esto, que si menganito lo otro,... Y al final nos olvidamos de lo esencial, que es uno mismo. Sin embargo, esa comidilla, ese " éste vigila en pijama ", " éste no tiene casa ",... En fin. Si quieres que me moje, me mojo, pero ¿ sobre qué?. No puedo dar la razón a dos personas que están llevando a un plano más allá de lo "profesional" una discusión.

    Y en cuanto a Vincent Vega, el concepto "compañero" no es el mismo que "amiguete". Y si complicado es ser guardia ya de por sí, imagínate ser Suboficial ( u Oficial ). He conocido gente que hasta le sentaba mal cuando jugabas al fútbol y lo llamabas por su nombre... Así que me remito a mis palabras.

  7. #97
    Cita Iniciado por fonsi_78 Ver mensaje
    No hombre, tampoco es así. Ni te conozco a ti, ni conozco a Foxdemox. Yo he conocido de todo, y hasta de los mandos que he tenido "malos" he aprendido algo ( por ejemplo, lo que no se debe hacer). Tampoco soy un ejemplo a seguir y hasta el momento me ha ido medio bien. Al final, en 10 años ( lo sé, llevo poquito) lo que veo es que cada uno ve la fiesta como le viene en gana hasta el punto de observar que la gente se contenta con un "me da igual como sea, mientras me responda cuando tenga un problema, me vale". Pero sí es cierto es que hay males endémicos que no son de la empresa en sí, sino de la especie humana. ¿ Qué fue antes; el Oficial o la persona?. Nos fijamos en el otro, que si fulanito esto, que si menganito lo otro,... Y al final nos olvidamos de lo esencial, que es uno mismo. Sin embargo, esa comidilla, ese " éste vigila en pijama ", " éste no tiene casa ",... En fin. Si quieres que me moje, me mojo, pero ¿ sobre qué?. No puedo dar la razón a dos personas que están llevando a un plano más allá de lo "profesional" una discusión.

    Y en cuanto a Vincent Vega, el concepto "compañero" no es el mismo que "amiguete". Y si complicado es ser guardia ya de por sí, imagínate ser Suboficial ( u Oficial ). He conocido gente que hasta le sentaba mal cuando jugabas al fútbol y lo llamabas por su nombre... Así que me remito a mis palabras.
    No Fonsi, me refería al asunto del "conductor" de un teniente adjunto" por lo demás, vivo en situaciones complicadas, soy suboficial como tu, un saludo compi.

  8. #98
    No había leído lo del conductor. En cuanto saque un rato le echo un vistazo y me "mojo".

  9. #99
    Lo que veo en esta empresa no es que uno sean buenos y otros sean malo.
    Cada escala es otro mundo, otra forma de trabajar. Y lo que es trabajar para un guardia no lo es para un oficial, y viceversa. Se puede ser muy bueno en la calle, encontrar droga en sitios inhóspitos, etc, pero luego ponerle un micrófono delante y no saber inaugurar un cuartel. Y viceversa.
    Por lo tanto no hay buenos ni malos. En mis pocos años me he dado cuenta que cada escala es un puesto de trabajo diferente. ¿Que es más cómodo ser oficial?, pues vale si, cobras mas, no te pringas con borrachos, libertad de horarios (si, ya sé lo del teléfono de guardia etc, pero en la mayoría de puestos se "fastidia" antes al suboficial de turno). Que es mas cómodo ser guardia? también, sales a tu hora y si te pasas te la quitan por otro lado, no te implicas en el trabajo si no quieres, desconectas mas.
    Cafres hay en todos lados, guardias borrachos y pasotas los hay en todas las escalas.
    Una cosa a tener en cuenta, y es un detalle curioso, son los sub-foros como este (de la escala de cabos y guardias), el de ascenso a Suboficial y el de ascenso a Oficial.
    En el primero nos encontramos cualquier cosa, faltas de ortografía, peleas, descalificaciones, respuestas sin argumentos,... El sub-foro de Suboficial es mas educado, ha habido un malentendido y en seguida disculpándose los protagonistas, etc. Y en el de Oficiales mensajes completos, sin faltas de ortografía, comas bien puestas,... para mi estos detalles me dicen algo que no voy a poner aquí, pero que es evidente.

  10. #100
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Claro que si teresiana. Por eso los adjuntos se mojan en hacer diligencias para que cuando lleguen al juez decano no observen esas faltas ortográficas.

    Si lo sabré yo lo bien que instruyen. No te cuento nada en la redacción de los correspondientes oficios denuncias ¿ sabes cuantas de ambas temas son instrudias por ellos ?

    Fijémonos en otro detalle que sea cualquier juzgado ¿ quienes son los que más son llamados a ellos por temas de servicio?

    En cuanto a las agresiones en servicio ¿ quienes son los que más las sufren?

    Esos son también detalles que hay que tener en cuenta. Por cierto.

    Y no vayas a pensar que yo no he visto faltas ortográficas en cualquier escala ¿ o no lo son?; porque aquí se -no lo justifico- se escribe rápido y se pueden cometer esas faltas que a lo mejor, en unas diligencias no se cometen.

    Será por detalles.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores