Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 173
  1. #101
    Si, la verdad es que no he entendido muy buen lo que ha querido decir Teresiana, o no lo quiero entender.

    La verdad es que podemos hacer muchas clasificaciones en la Guardia Civil, entre ellas la de los componentes con faltas de ortografías y los que no las tienen, pero hacer dentro de esos grupos una subdivisión por escalas, ya como que no..., jejejejjejeje.

    Todavía recuerdo a mi capitán, hace nada, menos de un año, el hombre con sus "retondas" y sus "palígonos ndustriales", ya pasó a la reserva, por cierto, con su estrella de comandante, que, ahora que pienso, no se la dio la Academia Cervantes, no...

    Si le pilla esta época no creo que hubiese ascendido a cabo..., eso sí, sería un conductor de Teniente Adjunto de primera...

  2. #102
    pastor, información_critica... de párrafos os habéis centrado en 2. ¿Que lo he escrito adrede a ver si pasaba esto? pues no,... o si... bueno no lo sé, jejeje.
    Pienso que se asciende para vivir bien, y que ese cambio de escala es como un cambio de trabajo, son objetivos diferentes (por eso coincido en que a un oficial le llamarán poco un Juzgado).

  3. #103

  4. #104
    Lo que he hecho, y lo que he oído muchas veces; vives mejor que yo a pesar de no ser oficial, me explico siempre hice lo que me mandaron y mandan con prontitud, demasiada para que no se den cuenta, sobretodo al oficial de como lo hice. Lo primero que es necesario hacer es tener en mente el como hacerlo lo mas cómodo posible y gratificante; en segundo lugar con escaqueo conjunto si me tengo que manchar que sea otro, si puede ser para salir airoso; tercero breve preciso y conciso para dar que pensar y hacerles pasar de todo, si se ven implicados, con su pensamiento no acorde con lo incrustado en el papel; cuarto si les ves vivir bien es menester hacerles vivir peor con coñazos fructuosos muchas veces innecesarios de casos llevaderos de cualquier forma y sin tiempo de caducidad; quinto cuando el oficial ya esta acostumbrado a todos estos menesteres digamos de camaraderismo, llegan las raíces eternas, las obligaciones; sexto, es y va ha ser respetado como oficial si dentro de su ser esta la ayuda, el saber estar cada día mas exigente, el respetar en el momento justo y no a destiempo con perdones que muchas veces llegan tarde mal y nunca, no los queremos señores oficiales evitenlo con situarse en el lugar correcto, dando al Cesar lo que es del Cesar, a pesar de arreglarse como se puede con los entuertos de la ortografía, donde día a día en vez de mejorar se salpica con los mensajes móvil va y móvil viene, la comodidad avance este es el fin del ASCENSO A OFICIAL. Queda claro el oficial se dedica a controlarme si puede, y yo le exijo que no se equivoque que trae condena; juntos y mas juntos mejor.

  5. #105
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Lo que he hecho, y lo que he oído muchas veces; vives mejor que yo a pesar de no ser oficial, me explico siempre hice lo que me mandaron y mandan con prontitud, demasiada para que no se den cuenta, sobretodo al oficial de como lo hice. Lo primero que es necesario hacer es tener en mente el como hacerlo lo mas cómodo posible y gratificante; en segundo lugar con escaqueo conjunto si me tengo que manchar que sea otro, si puede ser para salir airoso; tercero breve preciso y conciso para dar que pensar y hacerles pasar de todo, si se ven implicados, con su pensamiento no acorde con lo incrustado en el papel; cuarto si les ves vivir bien es menester hacerles vivir peor con coñazos fructuosos muchas veces innecesarios de casos llevaderos de cualquier forma y sin tiempo de caducidad; quinto cuando el oficial ya esta acostumbrado a todos estos menesteres digamos de camaraderismo, llegan las raíces eternas, las obligaciones; sexto, es y va ha ser respetado como oficial si dentro de su ser esta la ayuda, el saber estar cada día mas exigente, el respetar en el momento justo y no a destiempo con perdones que muchas veces llegan tarde mal y nunca, no los queremos señores oficiales evitenlo con situarse en el lugar correcto, dando al Cesar lo que es del Cesar, a pesar de arreglarse como se puede con los entuertos de la ortografía, donde día a día en vez de mejorar se salpica con los mensajes móvil va y móvil viene, la comodidad avance este es el fin del ASCENSO A OFICIAL. Queda claro el oficial se dedica a controlarme si puede, y yo le exijo que no se equivoque que trae condena; juntos y mas juntos mejor.
    Te prometo que parece que has utilizado el google traslatte para escribir ese texto, no me he enterado de nada, sin acritud.

  6. #106
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    te prometo que parece que has utilizado el google traslatte para escribir ese texto, no me he enterado de nada, sin acritud.
    +1 :d .

  7. #107
    No se necesita ser muy sabio para adivinar mi sentido o el sentido que quiero dar seguro que los oficiales que conmigo han estado lo ven a la primera y lo mas inri o como se diga se dan cuenta que se la he pegado de nuevo.

  8. #108
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    No se necesita ser muy sabio para adivinar mi sentido o el sentido que quiero dar seguro que los oficiales que conmigo han estado lo ven a la primera y lo mas inri o como se diga se dan cuenta que se la he pegado de nuevo.
    Pero chiquillo, utiliza alguna coma y algún punto, que es imposible leerte sin perder el aliento.

  9. #109
    Vaya tela marinera, a qué se dedica un pastor, pues ya está el que quiera ya sabe lo que tiene que hacer.
    No hay cosa que mas me fastidie que cuando escucho alguien decir que los guardias civiles no pegamos ni golpe o en ese pueblo viven muy bien, no hacen nada.
    Lo pilláis?, pues eso.

  10. #110
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Tranquilooo, eso no tiene nada que ver con la función de un Oficial de la Guardia Civil.
    Posiblemente un oficia hay pasado por mas cambios de destino y mas inquietudes para estabilizarse en un sitio que sus subordinados, por lo que se ha sacrificado mucho mas que ellos, ahí has pinchado en hueso.
    En hueso? Creo q no...un oficial se mueve con pabellón = problema de vivienda resuelto

    Me refería sobre todo a las mentiras , manipulaciones y falta de transparencia respecto a este tema y sobre todo a estas últimas vacantes (hay un hilo, echale un ojo)
    Pues todo eso q yo sepa lo manda algún oficial y le importa una mierda la gente que está pendiente de ello

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores