Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 173
  1. #121
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Las piruletas como ya dije son americanas, según versión yanki.

    Los chupachuses, no lo se. Nacieron siendo españoles y ahora lo mismo son hasta catalanes.

    Yo no llevo puesto el jodido gorro de papel -el del barco de colón- sobre la cabeza. Me visto por los pies.
    Eso es evidente pastor, pero los superiores principios ideológicos condicionan que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una casuística de amplio espectro. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes, exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

  2. #122
    Oficial puedes hacer lo que quieras...si te gusta la accion pues te vas destinado a un puesto con trabajo y hechas las horas que quieras tanto de uniforme como con el equipo de investigacion...y cada vez que haya una movida gorda te llamaran.

  3. #123
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por MANUEL Ver mensaje
    Yo no soy oficial, pero me pregunto todos los que dicen que un oficial vive de p... madre, por que no ascienden a oficial, si ascendieran una de dos o vivirían bien o cambiarían lo que critican, un saludo compis
    Yo no soy oficial como el oficial no es guardia. El guardia suple al superior inmediato y el oficial no al inferior. Yo no soy oficial porque no me salió de los bemoles serlo- podría haber sido menos engreído pero tampoco me sale de los bemoles- e igual que yo, hay muchos guardias civiles. Yo no digo que los oficiales vivan mejor que el guardia, no señor. Yo solo digo que muchos de ellos procediendo de tropa olvidaron pronto aquella vida donde el compañerismo solía ser compañero en cada servicio. Donde el servicio era de dos guardias civiles, y donde uno no llegaba, llegaba el compañero . . . . pero debe ser eso que llaman la soledad del mando la que tiene la culpa. Esa que dice que donde y como te conocí pertenece al pasado.... donde te aconsejé y te ayudé es un recuerdo del que ni me acuerdo . . . . tanto he subido que ya no merece la pena ni tomarse un café con la hormiguita obrera . . . solo cabe ser un lindo jefe al que traer estadística para mostrarla al jefe de la comandancia . . . . el instruir; el observar ese accidente y pararse para regular la circulación hasta que lleguen los subordinados -que no compañeros- es peligroso. . . . Yo no hablo de vivir bien o mal . . . hablo de ser superior y dar ejemplo de ello. Estando el primero en alguna ocasión. Uno es oficial porque se lo ha currado y yo no lo pongo en duda...... lo que pongo en duda es para que queremos tanto oficial en la guardia civil.

    Podría poner más ejemplo de lo que digo . . . . pero me duelen las muelas de tanta piruleta americana.

    No todos aspiraron a ser oficiales, ni suboficiales ni tan siquiera a cabos ¿ importa eso para lo que estamos tratando en el fondo ?

    Son centenares los guardias rasitos que se quedan al mando de los puestos ¿ te has preguntado si quieren quedarse ? ¿ te has preguntado a cuanto asciende el INSF de los cojones al quedarse mínimo 8 días cada mes el teléfono corporativo el guardia civil sin galones ? . . . . y eso que no ha querido ascender.

    Ya te digo yo . . . una jodida mierda. La Guardia Civil podría suprimir la graduación de sargento comte de puesto. Se ahorraría un pastizal. Y no llames al adjunto para que te instruya ya que es OFICIAL, nada de suboficial y menos todavía asimilado a guardia . . . . que encima es capaz de mínimo abroncarte y recordarte que él no está para eso.

    ..... Es como sin un mecánico tiene una duda y pregunta al jefe de talleres . . . . y este le responde . . . haber estudiado ¿ sabes donde iría ese jefe de taller ?

    ... me coloco o no me coloco el gorrito de barco de papel ? . . . y luego me chupo el dedo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #124
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Eso es evidente pastor, pero los superiores principios ideológicos condicionan que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una casuística de amplio espectro. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes, exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

    ¿ estructuras? . . . anda si. Que ya se de que va eso del reforzamiento y desarrollo . . . hablemos claro.

    Si no fuese por la base, este edificio se vendría abajo como un castillo de naipes . . . . los oficiales o muchos de ellos la psicología la dejaron el pupitre cuando eran estudiantes . . . para pedir hay que dar a cambio...... la casuística en la Guardia Civil de amplio espectro es la que resuelve la patrulla sin ayuda del oficial en cada situación de cada servicio de cada día de cada mes y a lo largo de muchos años . . . . . .
    Y si. Los deberes están marcados. De eso no me cabe duda. Yo los hago -creo yo- de **** madre.

    Y otros mientras que lo hago, babean, culean, en una indirecta incidencia casuística de amplio espectro . . . . y dado los condicionamientos actuales de muchos suboficiales, oficiales, consensuados entre ellos, son aplicados con una precisión matemática los mecanismos correctores en el cuadrante de servicio.
    Lo que no me explico que con tanta incidencia superadora en esa casuística de pequeño espectro para cada oficial, estas incidencias negativas no sean observadas con esa precisión que se exige . . . . por eso ha salido este tema . . . . porque para que queremos tanto oficial de amplio espectro.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #125
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Por lo general, cuando usted colabora con otros, usted gana, ellos ganan, y el equipo gana . . . . un principio ideológico.

    ohn C. Maxwell

    "Es más difícil luchar contra los superiores que contra los franceses . . . . y esto lo dijo ¿quién? . . . no. No fue Napoleón el polaco.



    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #126
    Bueno pues a mí no me gusta generalizar, y creo que como en todas las escalas y empleos hay de todo. Es verdad que la mayoría que he conocido siguen el perfil que se describe en este post como tónica general, pero........si que he conocido alguno que otro de esos que dan ejemplo y del bueno. Por ejemplo uno de ellos era joven, recien salido de la academia, prudente, que se ganaba el respeto dando respeto y confianza, que te trabata como a un igual pero que cuando ordenaba algo no acatabas órdenes de unas estrellas en el hombro sino que acatabas órdenes de tu jefe/COMPAÑERO, y las acataba con muchísimo gusto, una persona que hacía nocturnos patrullando y que cuando nos poníamos en "acción" era un compañero más con cojones para hacer lo que hiciera falta, identificar, registrar, cachear, escribir, persuadir, todo. Un profesional de los pies a la cabeza. Luego he conocido a otros no tan espectaculares pero también gente competente, y que se preocupa por los compañeros que están haciendo el trabajo de calle, y por desgracia también he conocido a muuuuuchos como los que ya se ha comentado anteriormente. Siempre pienso que todo va en la PERSONA, ya seas Guardia Civil, Oficial, Bombrero o Panadero.

  7. #127
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Esos muuuuuuchos existen, son una realidad. Y llevas toda la razón. En todas las escalas hay vagos, ineptos, chulos, parásitos etc.etc. Es una cosa que no se puede negar.

    Yo a nivel personal estoy en contra de todos ellos vengan de la escala que venga. Procuro hacer mi trabajo cada servicio lo mejor posible y no dejo que nadie falte al respeto en cualquier manera, forma y sitio a la Guardia Civil de la que YO formo parte.

    Auxilio sin mirar a quién, y de igual manera si tengo que redactar 5 o 10 denuncias en cada servicio siempre ateniéndome a las leyes vigentes, lo hago.
    Pero no puedo remediar despreciar al vago que suele ser el jodido pelota de turno en la escala básica. De igual manera suelo observar a los superiores . . . por su honestidad, ética personal y profesional, y trabajo.
    Puede que yo pida demasiado y esté equivocado. Pero soy así desde que empecé a trabajar con 13 años en el campo y la construcción.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #128
    Pastor ? cuando lleguen tus 56 años que veo que no falta mucho pasaras a la reserva o te vas a reenganchar, o les has cumplido ya.-

    Yo pienso igual que tu , pero no soy tan expresivo ni tan palabrero para definirlo, pero me veo reflejado en tus comentarios,,creo que no vas a cambiar nada de esta empresa por lo obsoleta , surrealista y desfasada que esta pero eres tan buen profesional que deduzco que vas a acabar con una ulcera de estomago y eso no es bueno, despues de la guardia civil , fuera y alrededor hay mucha vida por vivir hazme caso.-

    Hoy he pasado por un Puesto de seguridad ciudadana de una provincia castellana al objeto de que me imprimieran un modelo de instancia de la intranet, y en la puerta de la entrada había un cartel que decía lo siguiente.

    Estimados ciudadanos lamentamos que en ocasiones no se les pueda atender correctamente cuando soliciten un servicio , por el motivo de que estamos bajo mínimos de personal teniendo que cubrir muchos servicios y ademas con 8 compañeros de baja psicológica por depresiones, debido a todo lo citado

    Ah va eso hasta donde llegara ya el tema que hasta en un cartel en la puerta lo ponen, y lo que quiero decir con eso es que si fueran oficiales los que trabajaran en ese puesto ya habría sido sustituidos por guardias pero como son guardias nadie les va a ayudar en su trabajo.-

    Si alguno no se lo cree en el privado le digo donde es

  9. #129
    Cita Iniciado por MANUEL Ver mensaje
    Yo no soy oficial, pero me pregunto todos los que dicen que un oficial vive de p... madre, por que no ascienden a oficial, si ascendieran una de dos o vivirían bien o cambiarían lo que critican, un saludo compis
    Pues no hemos ascendido a oficial porque es difícil llegar a oficial , evidentemente, y en eso se escudan ellos para mandarnos y vivir bien.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  10. #130
    Pues anda que no hay guardias "que viven bien"

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores