Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 173
  1. #141
    No te quemes compañero Pastor... Tu ya tienes practicamente la carrera hecha en la GC.... Estoy seguro que ahora deseas largarte a tu casa con tu familia, pero cuando haya llegado el dia, seguro que te queda mas de un dia el "gusanillo" de patrullar..... A la gente que nos gusta esto, siempre nos pasa lo mismo....yo llevo dos dias en la empresa, y sufro cosas muy similares a las tuyas en mi actual destino, mas de un dia salgo quemado, pero luego estoy deseando volver a currar.... Me siento muy reflejado en ti y en el compañero DIMONYO.... Creo que sere vuestro reflejo de aqui a unos años cuando tenga unos cuantos trienios...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #142
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Que nada ni nadie te quite esa esencia que el guardia civil lleva en su alma. El trabajo dignifica al hombre, y el nuestro con nuestro servicio a la sociedad dignifica hasta nuestro alma.

    La honradez debe ir unida a un trabajo tan dignamente realizado que debe ser para andar un camino muy largo . . . tanto que se tardan años en recorrerlo. Al final quedarán los buenos recuerdos que transmitir a los nietos . . . y un corazón limpio.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #143
    Un oficial de la guardia civil una especie a extiguir, o cambian o que se pasen a militares.
    Como una patrulla de guardias civiles con un Oficial no puede hace los mismo cometidos que otras patrullas.
    Por que salen estos a denunciar por que o sino les quitan la productividad o si no salen.
    Mira a ver cuantos oficiales les ponen medallas si a ver estado ni a ver participado en el hecho de la medalla.
    Asi...Uff... para seguir.

  4. #144
    Nuestro oficial general (coronel) se dedica a: MANDAR CD'S con el himno para que se ponga en la subida d bandera (increible pero cierto) no olvidemos que lo importante no es que los vehículos tengan lepra o no lleguen pantalones de recambio para el uniforme. Viven en otro mundo...

  5. #145
    En mi puesto el un oficial curra mucho (Tte) y otro es un sinvergüenza (capitán).
    También tenemos a un guardia que se asemeja mucho a ti, pastor. Le quedan 3 años para irse y es al que mas putean con los cuadrantes. Este compi nunca se queja y los demás si lo hacemos, pues claro está, el sargento con su poca venguen a se las endiña todas a este hombre.

    Para recojer denuncias hay un sargento y un cabo, el Sarg no hace ni el huevo, se lo come todo el cabo, y claro está, necesita ayuda. Pues meten en la oficina a un guardia con 30 años, en vez de al compi de 53. Todos con turnos de mierda menos el comepollas este de la oficina que curra de lunes a viernes solo de mañana (7:30/14:30). Encima con dos descansos, uno nada mas entrar y otro sobre las 10.

    Pastor, llevo poco en la empresa y los nuevos tenemos otra mentalidad. Si me hacen la mitad de lo que te hacen a ti, me pego de baja hasta la reserva. Saludos.

  6. #146
    Claro que los nuevos tienen otra mentalidad, pero no pretendas ser el portavoz de todos ellos, igual que todos no se deben ver reflejados en lo que hacían hoy dos agentes de los nuevos uno ellos varón, a la puerta de algún edificio de ADIF cada uno con su móvil en la mano y trasteando con el dedo; evidentemente desde su jefe inmediato vestido de paisano hasta el guardia mas moderno les hubiera podido llamar la atención, eso como mínimo.

  7. #147
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    En mi puesto el un oficial curra mucho (Tte) y otro es un sinvergüenza (capitán).
    También tenemos a un guardia que se asemeja mucho a ti, pastor. Le quedan 3 años para irse y es al que mas putean con los cuadrantes. Este compi nunca se queja y los demás si lo hacemos, pues claro está, el sargento con su poca venguen a se las endiña todas a este hombre.

    Para recojer denuncias hay un sargento y un cabo, el Sarg no hace ni el huevo, se lo come todo el cabo, y claro está, necesita ayuda. Pues meten en la oficina a un guardia con 30 años, en vez de al compi de 53. Todos con turnos de mierda menos el comepollas este de la oficina que curra de lunes a viernes solo de mañana (7:30/14:30). Encima con dos descansos, uno nada mas entrar y otro sobre las 10.

    Pastor, llevo poco en la empresa y los nuevos tenemos otra mentalidad. Si me hacen la mitad de lo que te hacen a ti, me pego de baja hasta la reserva. Saludos.

    No creas que esa mentalidad es nueva porque tiene más años que Matusalén y siempre está ahí . . . obre todo quedándome como me queda poco más de año y medio. . . lo que no va conmigo es que me quiten hasta las ganas de trabajar . . aunque como digo siempre queda a mano.

    La cosa es que los veteranos estamos más duchos en las batallas . . y nos exprimen como a los limones .. . eso quiere decir que muchos comtes de puesto no se fían de los que van detrás de los caimanes . . . . pero si para darles los mejores libres . . . . y tan cierto como el sol que nos alumbra.

    Pero los oficiales como son unas lumbreras se dan cuenta pero se callan como putas en cuaresma . . . y me cuesta hablar así..... bueno tuvimos uno que se cargaba a los suboficiales comtes de puesto que se salían como los ríos . . . de madre.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #148
    Por situaciones como las que comenta Pastor, que al parecer deben ser muchas, y yo he visto algunas en su grado más fuerte, tengo que decir que hace pocos días en el confidencial digital venía un artículo en el que se hacía eco de que en la DG estaban tratando de evitar que los guardias nos fueramos a los 56 ó 58 años a casita, y debo decir que pensandolo bien si que podría ser cierto el artículo que cito. Así que no me extraña que nos mantengan con los sueldos congelados en relación al resto de la Administración, así como esten fomentando al máximo el tema militar, pues ni en el Ejercito se lleva tan a rajatabla.
    Ahora bien que así va perdiendo puntos la GC pues aunque nos pongan como los mejores en las encuestas tambien hay que mirar que cada vez la nota máxima se acerca al 5 y bajando.

  9. #149
    Cita Iniciado por ismael18ab Ver mensaje
    Hola, este año termino bachiller y voy a presentarme a la escala de oficiales de la GC ya que mido 1,60 y solo puedo optar a esta escala, y me gustaría saber si el trabajo de los oficiales también es "de acción" (por decirlo de alguna manera), ya que ami es eso lo que me gusta. Me refiero a que si es estar en un despacho dirigiendo operaciones o también se entra en acción.

    Gracias de antemano, admiro mucho vuestra labor.
    a nada, no se dedica a nada, algún expediente y a nada más que a dar por cu...

  10. #150
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Por situaciones como las que comenta Pastor, que al parecer deben ser muchas, y yo he visto algunas en su grado más fuerte, tengo que decir que hace pocos días en el confidencial digital venía un artículo en el que se hacía eco de que en la DG estaban tratando de evitar que los guardias nos fueramos a los 56 ó 58 años a casita, y debo decir que pensandolo bien si que podría ser cierto el artículo que cito. Así que no me extraña que nos mantengan con los sueldos congelados en relación al resto de la Administración, así como esten fomentando al máximo el tema militar, pues ni en el Ejercito se lleva tan a rajatabla.
    Ahora bien que así va perdiendo puntos la GC pues aunque nos pongan como los mejores en las encuestas tambien hay que mirar que cada vez la nota máxima se acerca al 5 y bajando.

    Por poner un ejemplo . . . . este mes de mayo voy a tener un fin de semana libre y porque lo he cogido de vacaciones . . . . . este fin de semana con el teléfono corporativo y mañana puertas . . . . el viernes mañana puertas . . . . sábado tarde y domingo mañana y noche . .. solo basta mirar el cuadrante de un sgto comte puesto para deducir que él/ellos no se ponen triplete y lo entiendo porque bastante tienen con esa responsabilidad si les llaman de madrugada o a cualquier hora de una tarde . . . pero que cojones ya ¿ porque si nos entregan el teléfono no nos marcan en el cuadrante esos mismos servicios ? ¿ que pasa que a nosotros los segundo no nos pueden joder de igual manera el descanso? . . . a ver ¿ no miran los oficiales ese cuadrante? . . . . hay compañeros que sin tener ese puto cargo que te IMPONE el ser el más antiguo, libran dos fines de semana ¿ porque no puedo tener yo y los segundos esa misma equidad?

    El año pasado tuvimos una gorda, fea y asquerosa disputa que me pudo llevar a un penal militar y no quiero tener otra . . . solo poder pedir en cuanto pueda puesto . . . pero es triste . . . vergonzoso, repugnante, inmoral que en un cuadrante no se lleve equidad entre todos los componentes de una unidad...... asqueroso, repulsivo e indecente que habiendo oficiales y jefes de comandancia que pasan revista no se den cuenta de esas situaciones . . . . . y no vayan a decir que se dan cuenta y no hacen nada al respecto.. . . . en mi caso - y no soy el único- estoy hasta los cojones y espero aguantarme, contar hasta diez y no pasarme de la raya con el comte puesto, adjunto y capitán . . . . pero de verdad que por parte de quienes tienen que `mirar que haya equidad en el cuadrante, pasan de el como de comer mierda . . . debe ser que los guardias pelados no tenemos cultura, estudios, somos caimanes, somos vagos, borrachos, puteros . . . y cuando se tienen galones y estrellas son unas joyas a las que guardar en una urna de cristal .. . .

    Que deslealtad al Cuerpo . . que desidia . . . . y que forma de que los guardias civiles anden con esa desilusión acrecentada por mil conforme hacen años en el Cuerpo . . . .

    Es increíble . . . y cuanto me acuerdo de ese oficial al que nadie quería . . . el único que cogía el cuadrante y lo estudiaba componente por componente . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores