Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 170 de 173

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por ismael18ab Ver mensaje
    Hola, este año termino bachiller y voy a presentarme a la escala de oficiales de la GC ya que mido 1,60 y solo puedo optar a esta escala, y me gustaría saber si el trabajo de los oficiales también es "de acción" (por decirlo de alguna manera), ya que ami es eso lo que me gusta. Me refiero a que si es estar en un despacho dirigiendo operaciones o también se entra en acción.

Gracias de antemano, admiro mucho vuestra labor.
    Ya que el mensaje inicial es de 2014, tengo curiosidad por saber si el muchacho este ya es teniente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Llevo 27 años en el Cuerpo, me ha tocado Oficiales escondiéndose en el gallinero del cuartel para pillar y corregir a los de correrías que salían de noche a pie porque no había dinero para gasoleo, otros que salían con el 127 y su conductor mamados como cubas, otros que cuando escuchaban la recuperación de un vehículo escapaban para su cueva...si es verdad eran los años 90.

Ahora con el Covid-19, te guardan 2 metros de distancia y te vigilan telemáticamente, ni se les ve por la base, a ver si cogen el bicho. Eso sí en el Pilar 12 de Octubre llenos de medallas hasta las trancas.

Pues nada, esa es la acción que vas a ver.
    Mas razón que un santo.
    Última edición por Edmond; 26/04/2020 a las 12:57
    Freedom of speech

Soy el único que ha tenido oficiales buenos? (malos también por supuesto...
    Yo creo que eso va en la persona, si eres un perro de guardia y de sargento no va a cambiar de oficial. Pero hsy gente muy buena también.

Alférez Avatar de comunista
    Eso es como en todos sitios, el que por estudios, asciende vive mejor y gana mas cantidad de sueldo. Luego ya vera el si quiere trabajar como uno mas o solo quiere mandar firmar y ver estadísticas, pero para esas estadísticas debería salir a la calle a ejercitar su experiencia policial junto a sus subordinados ,así siendo uno mas ,se ganara la simpatía de estos.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Marcadores