Ya que el mensaje inicial es de 2014, tengo curiosidad por saber si el muchacho este ya es teniente.Hola, este año termino bachiller y voy a presentarme a la escala de oficiales de la GC ya que mido 1,60 y solo puedo optar a esta escala, y me gustaría saber si el trabajo de los oficiales también es "de acción" (por decirlo de alguna manera), ya que ami es eso lo que me gusta. Me refiero a que si es estar en un despacho dirigiendo operaciones o también se entra en acción.
Gracias de antemano, admiro mucho vuestra labor.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Mas razón que un santo.Llevo 27 años en el Cuerpo, me ha tocado Oficiales escondiéndose en el gallinero del cuartel para pillar y corregir a los de correrías que salían de noche a pie porque no había dinero para gasoleo, otros que salían con el 127 y su conductor mamados como cubas, otros que cuando escuchaban la recuperación de un vehículo escapaban para su cueva...si es verdad eran los años 90.
Ahora con el Covid-19, te guardan 2 metros de distancia y te vigilan telemáticamente, ni se les ve por la base, a ver si cogen el bicho. Eso sí en el Pilar 12 de Octubre llenos de medallas hasta las trancas.
Pues nada, esa es la acción que vas a ver.
Última edición por Edmond; 26/04/2020 a las 12:57
Freedom of speech
Eso es como en todos sitios, el que por estudios, asciende vive mejor y gana mas cantidad de sueldo. Luego ya vera el si quiere trabajar como uno mas o solo quiere mandar firmar y ver estadísticas, pero para esas estadísticas debería salir a la calle a ejercitar su experiencia policial junto a sus subordinados ,así siendo uno mas ,se ganara la simpatía de estos.
Marcadores