Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 173
  1. #41
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Por cierto . . . ¿ algún oficial se ha parado a pensar lo cómodos que estamos recogiendo las distintas denuncias con el traje de "bonito"? . . . yo voy a la comandancia o a la compañía y todos los que están en los ordenadores en camisa . . . será que los guardias de puertas debemos ser gilipollas integrales y sudar la tinta gorda.
    Y como le dije un oficial . . . ustedes son un eslabón para participar a los superiores nuestras inquietudes . . y los jefes a los generales . . . y estos al Director general que de hecho, le importa una mierda los hombres de los puestos . . . sabrá él mucho de ponerse una guerrera para hacer trabajos de oficina.

    Esa funda caimanera que se engancha en el brazo de la silla al levantarte descosiendo la guerrera del tirón .

    La imagen. Eso es lo que prima. Imagen . . . en pleno siglo XXI . . . y luego muchos riesgos laborales.

    A ver si logro ver algún oficial en su oficina trabajando con el traje de bonito . . . . va a ser que no.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #42
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Quisiera oficiales que se impliquen con cojones en el bienestar de sus subordinados sin olvidar que estos tienen que hacer su trabajo como Dios manda, que también estamos guardias de todo tipo . . . pero merecemos ser escuchados y si nuestras peticiones merecen la pena trasladarlas hacia arriba, que lo hagan.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #43
    Como todo español de bien, siempre se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Ya sea por proporción en el número de efectivos y por pura estadística, he conocido más guardias vagos, arrastrados, escaqueados, maleducados que oficiales.
    Un oficial es un mando, más que a muchos nos pese. De igual modo que un jefe de sección en el Carrefour no repone las estanterías, una enfermera no limpia culos ni un coordinador de ventas en Zara dobla las prendas, no esperéis que un oficial haga ciertas cosas. Sencillamente no es su función. Al que le queme mucho recoger una denuncia, hacer un punto a las 3 de la mañana o revolcarse con tío al que le huele el aliento, simplemente que coja un libro y estudie, se presente para ascender y se marche a saber donde. Yo no veo el drama...

    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Quisiera oficiales que se impliquen con cojones en el bienestar de sus subordinados sin olvidar que estos tienen que hacer su trabajo como Dios manda, que también estamos guardias de todo tipo . . . pero merecemos ser escuchados y si nuestras peticiones merecen la pena trasladarlas hacia arriba, que lo hagan.
    Pero ¿aquí somos ya todos mayorcitos, no? Hasta donde yo se todo guardia tiene derecho de petición, por escrito y de modo individual. ¿Por qué hemos esperar que alguien pida por nosotros? Sin ir más lejos, el otro día eleve una petición de mejoras al coronel por ciertos desperfectos que afectan al cuartel y al trabajo diario de la unidad sin pasar por mi comandante de puesto o por la AUGC. Es mi derecho, y nadie; ni el cabo, ni el sargento, ni el capitán de compañía pueden impedir que esa petición acabe en las manos de quien debe. ¿Nos acogemos todos a esa opción o preferimos patalear sin menear el bolígrafo?
    Última edición por Icue; 20/04/2014 a las 20:02

  4. #44
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    Como todo español de bien, siempre se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Ya sea por proporción en el número de efectivos y por pura estadística, he conocido más guardias vagos, arrastrados, escaqueados, maleducados que oficiales.
    Un oficial es un mando, más que a muchos nos pese. De igual modo que un jefe de sección en el Carrefour no repone las estanterías, una enfermera no limpia culos ni un coordinador de ventas en Zara dobla las prendas, no esperéis que un oficial haga ciertas cosas. Sencillamente no es su función. Al que le queme mucho recoger una denuncia, hacer un punto a las 3 de la mañana o revolcarse con tío al que le huele el aliento, simplemente que coja un libro y estudie, se presente para ascender y se marche a saber donde. Yo no veo el drama...



    Pero ¿aquí somos ya todos mayorcitos, no? Hasta donde yo se todo guardia tiene derecho de petición, por escrito y de modo individual. ¿Por qué hemos esperar que alguien pida por nosotros? Sin ir más lejos, el otro día eleve una petición de mejoras al coronel por ciertos desperfectos que afectan al cuartel y al trabajo diario de la unidad sin pasar por mi comandante de puesto o por la AUGC. Es mi derecho, y nadie; ni el cabo, ni el sargento, ni el capitán de compañía pueden impedir que esa petición acabe en las manos de quien debe. ¿Nos acogemos todos a esa opción o preferimos patalear sin menear el bolígrafo?
    ¿Y han hecho caso de esa petición tan militarmente formulada o ha seguido el mismo camino que las mías, por conducto, perfectamente estructuradas, e incluso informadas favorablemente por algún mando intermedio? ni se han dignado en contestarlas en el tiempo que marca la ley...
    Venga, no jodamos la marrana que aquí ninguno es tonto y todos tenemos experiencia de sobra para saber como se "atienden" las peticiones legítimas de los curritos de base en esta santa empresa...

  5. #45
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    ¿Y han hecho caso de esa petición tan militarmente formulada o ha seguido el mismo camino que las mías, por conducto, perfectamente estructuradas, e incluso informadas favorablemente por algún mando intermedio? ni se han dignado en contestarlas en el tiempo que marca la ley...
    Venga, no jodamos la marrana que aquí ninguno es tonto y todos tenemos experiencia de sobra para saber como se "atienden" las peticiones legítimas de los curritos de base en esta santa empresa...
    No puedo hablar desde tu experiencia, pero sí desde la mía. Hasta el momento, todas las instancias presentadas (que no peticiones; las peticiones no han de contar con amparo legal) me han sido respondidas favorablemente. Según algunos, por lo visto en otras empresas, para nada militarizadas, se atienden todas las peticiones de los trabajadores... Seamos claros, claro que pueden haber instancias no atendidas, pero achacar eso al carácter militar de la institución como que no... no cuela. ¿O acaso en la empresa privada (civil, por supuesto) los trabajadores no llevan ante los tribunales a sus superiores por vulnerar sus derechos laborales?

  6. #46
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    Como todo español de bien, siempre se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Ya sea por proporción en el número de efectivos y por pura estadística, he conocido más guardias vagos, arrastrados, escaqueados, maleducados que oficiales.
    Un oficial es un mando, más que a muchos nos pese. De igual modo que un jefe de sección en el Carrefour no repone las estanterías, una enfermera no limpia culos ni un coordinador de ventas en Zara dobla las prendas, no esperéis que un oficial haga ciertas cosas. Sencillamente no es su función. Al que le queme mucho recoger una denuncia, hacer un punto a las 3 de la mañana o revolcarse con tío al que le huele el aliento, simplemente que coja un libro y estudie, se presente para ascender y se marche a saber donde. Yo no veo el drama...



    Pero ¿aquí somos ya todos mayorcitos, no? Hasta donde yo se todo guardia tiene derecho de petición, por escrito y de modo individual. ¿Por qué hemos esperar que alguien pida por nosotros? Sin ir más lejos, el otro día eleve una petición de mejoras al coronel por ciertos desperfectos que afectan al cuartel y al trabajo diario de la unidad sin pasar por mi comandante de puesto o por la AUGC. Es mi derecho, y nadie; ni el cabo, ni el sargento, ni el capitán de compañía pueden impedir que esa petición acabe en las manos de quien debe. ¿Nos acogemos todos a esa opción o preferimos patalear sin menear el bolígrafo?
    Supongo que sabrás lo que se denomina el conducto reglamentario, porque si te lo saltas te llueven ostias.
    Y si. Yo he echo escritos que me han costado más de un disgusto por eso de las peticiones viciosas.
    Yo, pertenezco a AUGC . . . . y tampoco he recurrido a la asociación.
    No todos quieren ascender ¿ te lo has planteado de esa manera?
    Y yo he tenido un oficial que ha dado ejemplo, y para mi ha sido un buen oficial.
    Otro me dijo ante la respuesta a un posible esclarecimiento de un . . . que no le complicase la vida y así él no me la complicaba a mi . . . . tiene gracia la cosa . . .
    Y ahora te pregunto ya que lo sabes todo ¿ un guardia puede quedarse de comte puesto ya que no ha estudiado para ello ?. . . ya sabes. El que quiera que estudie y ascienda . . . . yo, como soy un analfabeto no he podido ascender ¿ entiendes o no entiendes?

    Y si. Estoy hasta los mismos cojones de guardias pelotas, vagos, ineptos . . . vamos de caracoles humanos . . . será por eso . . . porque soy un simple guardia incultural.

    Por cierto me encanta coger a los malos de noche . . . estoy por vocación. En seguridad ciudadana toda mi vida profesional. No duermo durante el servicio, y si me toca alguien los cojones esa noche se acuerda de mi de alguna manera .. . no se que parte de mi mensaje no has entendido.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  7. #47
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Por cierto fijate . . . con dos detenidos no hace mucho en una demarcación que no era la mía el comte puesto de esa demarcación no respondió a la llamada del cos . . . . yo hice las gestiones del esclarecimiento del delito en plena madrugada e instruí las diligencias correspondientes . . .

    Me encantó. Aunque alguno durmiese a pierna suelta ..... es lo que me pasa por no haber estudiado ¿ tu si lo has hecho ?... mi enhorabuena. Eres más listo que yo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #48
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    No puedo hablar desde tu experiencia, pero sí desde la mía. Hasta el momento, todas las instancias presentadas (que no peticiones; las peticiones no han de contar con amparo legal) me han sido respondidas favorablemente. Según algunos, por lo visto en otras empresas, para nada militarizadas, se atienden todas las peticiones de los trabajadores... Seamos claros, claro que pueden haber instancias no atendidas, pero achacar eso al carácter militar de la institución como que no... no cuela. ¿O acaso en la empresa privada (civil, por supuesto) los trabajadores no llevan ante los tribunales a sus superiores por vulnerar sus derechos laborales?

    Aquí nadie habla de la empresa civil . . . solo tu. . . y no me vengas a comparar los derechos de un civil con los de un militar. Que ya he visto bastante en estos años y eso de chuparme el dedo quedó lejos hace tiempo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #49
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Por cierto. Algunos manos les falta tiempo para proponerse felicitaciones sin siquiera haber participado . . . ya me pasó más de una vez.

    Por eso de no haber estudiado y ser oficial, cabo o suboficial.

    Imaginemos al tonto de la película. Gorro de papel en la cabeza . . . y chupando una piruleta . . . . para más señas americana.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #50
    Los poquísimos oficiales trabajadores que he tenido el HONOR (sí, ese concepto pretendidamente exclusivo de alguna clase militar portasables dentro del cuerpo) de conocer en mi dilatado conocimiento de la realidad de esta santa empresa, han tenido siempre el puesto de trabajo de alférez o teniente... más arriba de esos grados, se diluye el interés por las realidades, necesidades o carencias de sus subordinados... Ese sentimiento y otros muy loables como el de servicio al ciudadano, se ve sustituido por otro más mundano y menos elevado de medra en la escala militar, priorizando sobre el resto... Incluso es alentado por los compañeros de escala/promoción, criticándose de manera salvaje en el caso de ser un "verso suelto" o convertirse en la excepción que confirma la regla..., casos de corporativismo salvaje para reprimir a a elementos que solicitan mejoras económicas y laborales justas (recordemos las ilegales expulsiones del cuerpo de gente valiente que reclamó derechos tan excesivos como la Seguridad Social o los actuales expedientes disciplinarios contra dirigentes asociativos) o como ese otro caso que todos conocemos y que muchos han casi olvidado, de un Tcol. queante su "desafortunada" decisión de quitar productividades injustas a dedo y de eliminar prebendas arbitrarias en su unidad, no consideró otra salida más que liarse a tiros con sus inmediatos subordinados que no compartían su misma visión de la equidad.
    En veintiún años no he conocido ningún capitán, comandante (excepto uno...uno que se ponía a regular en los accidentes de tráfico con su motocicleta como si fuera un motorista más, actualmente destinado en Aragón...) teniente coronel ni nada que se le asemeje, que aporte nada realmente tangible a la realidad del servicio diario de una institución al que se le dio el apelativo de "Benemérita" precisamente por eso, por el trabajo cercano al ciudadano, por el sacrificio de sus miembros de base al realizar rescates, salvamentos, búsquedas y otras acciones loables y largamente recordadas que nada tienen que ver con el "trabajo" tan pretendidamente importante (y bien remunerado) de gestión, coordinación o despacho, que ejercen muchos malabaristas de la estadística...Ese trabajo que, no les quepa ninguna duda a ninguno de uds., pasará a ser recordado por nadie...
    Última edición por tedacuen; 20/04/2014 a las 21:42

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores