No te equivocas
Pues yo he salido en más de una ocasión de unipersonal y aquí estoy. Siempre contando como dice la Ley con una patrulla de apoyo. Y no solo yo. Que aquí estamos más de uno ¿ me equivoco?
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
No te equivocas
Muy bien, ¿y que es lo que hay que lo impide?un conductor= una irregularidad
Oye, que a lo mejor foxdemox o tu me respondéis a la regulación de los conductores de los adjuntos pero no ahora, ahora tenéis que buscar la legislación, la norma, venga, empaparos de legislación a ver si encontráis algo, que ya os digo que algo hay, si. Si no lo encontráis podéis argumentar lo de solos ante el peligro, nadie sale solo, etc...
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Con la gracia, el salero y la vena simpática que te caracteriza en todas tus acciones de la vida, ya vi que me habías contestado, haciendo constar que te gusta conducir, pero que te llevas a alguien contigo no vaya a ser que te den una ostia, claro.
Pero como veo que no llega a pillar las cosas, la idea era que acreditases el hecho de tener un conductor. No vale con que a ti te guste conducir pero "te lleves a alguien contigo", lo que vale es lo que realmente sea legal o no, a no ser que te ampare el hecho de que te guste conducir pero tengas miedo de que, no se... te metan una buena ostia y por eso te lleves a alguien contigo, en ese caso te pueden apoyar patrullas cercanas, ¿No?.
Lo de las ostias, es un ejemplo, que igual puede ser unos atracadores malísimos, un borracho en un bar, un maltratador, vamos, situaciones en las que intervienen las patrullas, no los oficiales adjuntos generalmente. Lo que pasa es que vigilar a una patrulla a las 05:15 de la mañana puede ser complicado si estas solo, claro.
Ala, ahora dale tu Ctrl+C
Última edición por informacion_critica; 21/04/2014 a las 19:51
No, jejejejeje, ¿Qué clase de oficial eres tu que realizas una acción sin saber si está amparada por a norma o no?, ¿Te o tengo que explicar?, ¿Crees que está amparado el tener conductores, por ejemplo un teniente adjunto? ¿De donde retraes tu a un conductor? , ¿De un Puesto, de una PLM de Cia, ese conductor está comisionado, no?, ¿Quién le nombra el servicio?
Última edición por informacion_critica; 21/04/2014 a las 19:53
Por tu respuesta evasiva, veo que no lo tienes tan claro como dices.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Si todo lo ves igual eres mas torpe de lo que imaginaba.
Con lo que te gusta a ti el corta y pega, poniendo legislación sacada de google en todos los hilos donde la gente tiene dudas, es raro que ya no hallas hecho un copia y pega sobre este tema.
En fin, te daré tiempo para que recopiles información. Podrías preguntarle a los compañeros de la PLM de tu Cia, mas bien exigirle que te busquen información al respecto, o a tu segundo Jefe de Comandancia (le preguntas así, en plan paterno-filial), o incluso a tu capitán (aunque ese creo que te va a asesorar menos que tu mismo), quizás a tu conductor (quería decir "al que te llevas contigo"), en cualquier caso preguntar sobre una acción que ya estás realizando es reflejo vivo de la "antijuridicidad" (salvando las distancias terminológicas) de tu acción.
Última edición por informacion_critica; 22/04/2014 a las 09:27
Respondiendo a la pregunta del post...que hace un oficial
Entre otras cosas putear a miles de familias , teniéndolos en vilo, no dejando matricular a sus hijos a tiempo, ni planificar alquileres, mudanzas , etc por no ser capaz de publicar los destinos de esos subordinados en tiempo y forma ...
Y no set ya capaz de decir ni cuando va ser capaz de sacarlo o poner un avance para q esas familias se planifiquen
Eso hacen , joder la vida a mucha gente
Tranquilooo, eso no tiene nada que ver con la función de un Oficial de la Guardia Civil.Respondiendo a la pregunta del post...que hace un oficial
Entre otras cosas putear a miles de familias , teniéndolos en vilo, no dejando matricular a sus hijos a tiempo, ni planificar alquileres, mudanzas , etc por no ser capaz de publicar los destinos de esos subordinados en tiempo y forma ...
Y no set ya capaz de decir ni cuando va ser capaz de sacarlo o poner un avance para q esas familias se planifiquen
Eso hacen , joder la vida a mucha gente
Posiblemente un oficia hay pasado por mas cambios de destino y mas inquietudes para estabilizarse en un sitio que sus subordinados, por lo que se ha sacrificado mucho mas que ellos, ahí has pinchado en hueso.
Marcadores