Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 173
  1. #81
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    Que cansino con lo del conductor, cuando accedas a la escala supongo que saldrás a patrullar tú sólo estilo sheriff USA.
    Pues yo he salido en más de una ocasión de unipersonal y aquí estoy. Siempre contando como dice la Ley con una patrulla de apoyo. Y no solo yo. Que aquí estamos más de uno ¿ me equivoco?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #82

  3. #83
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    ¿Tienes conductor?
    Antes de darle al CTRL+C lee las intervenciones anteriores.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #84
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    un conductor= una irregularidad

    Oye, que a lo mejor foxdemox o tu me respondéis a la regulación de los conductores de los adjuntos pero no ahora, ahora tenéis que buscar la legislación, la norma, venga, empaparos de legislación a ver si encontráis algo, que ya os digo que algo hay, si. Si no lo encontráis podéis argumentar lo de solos ante el peligro, nadie sale solo, etc...
    Muy bien, ¿y que es lo que hay que lo impide?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #85
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Antes de darle al CTRL+C lee las intervenciones anteriores.
    Con la gracia, el salero y la vena simpática que te caracteriza en todas tus acciones de la vida, ya vi que me habías contestado, haciendo constar que te gusta conducir, pero que te llevas a alguien contigo no vaya a ser que te den una ostia, claro.

    Pero como veo que no llega a pillar las cosas, la idea era que acreditases el hecho de tener un conductor. No vale con que a ti te guste conducir pero "te lleves a alguien contigo", lo que vale es lo que realmente sea legal o no, a no ser que te ampare el hecho de que te guste conducir pero tengas miedo de que, no se... te metan una buena ostia y por eso te lleves a alguien contigo, en ese caso te pueden apoyar patrullas cercanas, ¿No?.

    Lo de las ostias, es un ejemplo, que igual puede ser unos atracadores malísimos, un borracho en un bar, un maltratador, vamos, situaciones en las que intervienen las patrullas, no los oficiales adjuntos generalmente. Lo que pasa es que vigilar a una patrulla a las 05:15 de la mañana puede ser complicado si estas solo, claro.

    Ala, ahora dale tu Ctrl+C
    Última edición por informacion_critica; 21/04/2014 a las 19:51

  6. #86
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Muy bien, ¿y que es lo que hay que lo impide?
    No, jejejejeje, ¿Qué clase de oficial eres tu que realizas una acción sin saber si está amparada por a norma o no?, ¿Te o tengo que explicar?, ¿Crees que está amparado el tener conductores, por ejemplo un teniente adjunto? ¿De donde retraes tu a un conductor? , ¿De un Puesto, de una PLM de Cia, ese conductor está comisionado, no?, ¿Quién le nombra el servicio?
    Última edición por informacion_critica; 21/04/2014 a las 19:53

  7. #87
    Por tu respuesta evasiva, veo que no lo tienes tan claro como dices.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #88
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Por tu respuesta evasiva, veo que no lo tienes tan claro como dices.
    Si todo lo ves igual eres mas torpe de lo que imaginaba.

    Con lo que te gusta a ti el corta y pega, poniendo legislación sacada de google en todos los hilos donde la gente tiene dudas, es raro que ya no hallas hecho un copia y pega sobre este tema.

    En fin, te daré tiempo para que recopiles información. Podrías preguntarle a los compañeros de la PLM de tu Cia, mas bien exigirle que te busquen información al respecto, o a tu segundo Jefe de Comandancia (le preguntas así, en plan paterno-filial), o incluso a tu capitán (aunque ese creo que te va a asesorar menos que tu mismo), quizás a tu conductor (quería decir "al que te llevas contigo"), en cualquier caso preguntar sobre una acción que ya estás realizando es reflejo vivo de la "antijuridicidad" (salvando las distancias terminológicas) de tu acción.
    Última edición por informacion_critica; 22/04/2014 a las 09:27

  9. #89
    Respondiendo a la pregunta del post...que hace un oficial
    Entre otras cosas putear a miles de familias , teniéndolos en vilo, no dejando matricular a sus hijos a tiempo, ni planificar alquileres, mudanzas , etc por no ser capaz de publicar los destinos de esos subordinados en tiempo y forma ...
    Y no set ya capaz de decir ni cuando va ser capaz de sacarlo o poner un avance para q esas familias se planifiquen


    Eso hacen , joder la vida a mucha gente

  10. #90
    Cita Iniciado por intentandolo Ver mensaje
    Respondiendo a la pregunta del post...que hace un oficial
    Entre otras cosas putear a miles de familias , teniéndolos en vilo, no dejando matricular a sus hijos a tiempo, ni planificar alquileres, mudanzas , etc por no ser capaz de publicar los destinos de esos subordinados en tiempo y forma ...
    Y no set ya capaz de decir ni cuando va ser capaz de sacarlo o poner un avance para q esas familias se planifiquen


    Eso hacen , joder la vida a mucha gente
    Tranquilooo, eso no tiene nada que ver con la función de un Oficial de la Guardia Civil.
    Posiblemente un oficia hay pasado por mas cambios de destino y mas inquietudes para estabilizarse en un sitio que sus subordinados, por lo que se ha sacrificado mucho mas que ellos, ahí has pinchado en hueso.

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores