Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 173
  1. #111
    Cita Iniciado por intentandolo Ver mensaje
    En hueso? Creo q no...un oficial se mueve con pabellón = problema de vivienda resuelto

    Me refería sobre todo a las mentiras , manipulaciones y falta de transparencia respecto a este tema y sobre todo a estas últimas vacantes (hay un hilo, echale un ojo)
    Pues todo eso q yo sepa lo manda algún oficial y le importa una mierda la gente que está pendiente de ello
    Exactamente no se si un oficial tiene SIEMPRE un pabellón, pero que esta sometido a la misma incertidumbre que cualquier otro a la hora de pasar destinado, si, además que ha pasado por dos academias mas que tú si eres guardia civil también es cierto, con el sacrificio que ello conlleva. A eso me refería.

    Por otra parte, un oficial podrá llevar hasta cierto punto la gestión de la adjudicación de las plazas , pero no me creas tan ingenuo, ni lo seas tú, para pensar que un oficial se levanta por la mañana y tiene la capacidad de putear y jugar con el futuro de a gente, si lo quieres personalizar en la figura de un oficial, hazlo, pero sabes que no es así.

  2. #112
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    pastor, información_critica... de párrafos os habéis centrado en 2. ¿Que lo he escrito adrede a ver si pasaba esto? pues no,... o si... bueno no lo sé, jejeje.
    Pienso que se asciende para vivir bien, y que ese cambio de escala es como un cambio de trabajo, son objetivos diferentes (por eso coincido en que a un oficial le llamarán poco un Juzgado).
    Con todos mis respetos, tu te centraste donde te pareció oportuno. Nadie se hace eco -tu tampoco- de esas ocasiones en las que un guardia civil tiene que colocarse al mando de un puesto sin que haya pasado por una academia como un sargento o un oficial, sin embargo lo hace, es decir, realiza una labor SUPERIOR a su escala simplemente por ser el más antiguo ¿ porque un oficial no puede en un momento dado realizar unas diligencias de cualquier cosa? .- pero sigamos con este tema tan apasionante y tan cojonudo. Yo me quedo de comte puesto y me viene un caso por ejemplo tan solo de violencia de género ¿ tu crees que si llamo al adjunto va a venir a instruir?
    Pero la realidad a veces supera la ficción como dije anteriormente. Noche cerrada y desde la comandancia nos manda a un posible robo que resulta positivo. No es nuestra demarcación. Dos detenidos después de esclarecer la procedencia de los efectos, género o animales robados. Se llama al corporativo del comandante de puesto de la demarcación desde el cos, resultado después de varios intentos, negativo. El mio estaba acostado y así me lo comentó y, abreviando, el resultado es que me lo comí con papas con el compañero. Llamada al adjunto del área para darle la novedad (gracioso que sea el guardia) y nada de preguntarme si necesitaba algo, si estaba el comte de puesto correspondiente . . nada de mada . . . enhorabuena por el servicio y punto pelota.

    La cosa es que en la petición de felicitación alguno si se incluyó de forma viciosa.

    Estas cosas son las que te hacen ver la realidad tal y como pasa. Los guardias de abajo haciendo su trabajo. Y un tanto por ciento bastante alto de mandos viéndolas venir y me refiero a la estadística . . . de ahí esas premisas en identificar a mucha gente, muchas denuncias . . . casi todo los de arriba quieren estadística que presentar en Madrid . . . . las ostias, la mierda, la miseria para el guardia y dentro de esa categoría miserable, solo reciben ventajas de todo tipo los pelotas, los vagos y los putos chivatos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #113
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Eso si. Los pelotas, vagos y chivatos que yo conozco no van a vivir de mi estadística.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #114
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Eso si. Los pelotas, vagos y chivatos que yo conozco no van a vivir de mi estadística.
    Eres de los foreros mas cabales a los que he tenido la ocasión de leer, tranquilo pastor, te entiendo perfectamente, pero no merece la pena. Un saludo.

  5. #115
    Bueno Pastor, entonces coincidimos en que Oficial es un puesto de trabajo diferente al nuestro (estadística, imagen, protocolo,...) y que se asciende para vivir bien, ¿no?.

  6. #116
    Yo no soy oficial, pero me pregunto todos los que dicen que un oficial vive de p... madre, por que no ascienden a oficial, si ascendieran una de dos o vivirían bien o cambiarían lo que critican, un saludo compis

  7. #117
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Bueno Pastor, entonces coincidimos en que Oficial es un puesto de trabajo diferente al nuestro (estadística, imagen, protocolo,...) y que se asciende para vivir bien, ¿no?.
    ¿Estadística... imagen..?, ¿Tu eres español o estas familiarizado con el castellano?, sin acritud.

  8. #118
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Con todos mis respetos, tu te centraste donde te pareció oportuno. Nadie se hace eco -tu tampoco- de esas ocasiones en las que un guardia civil tiene que colocarse al mando de un puesto sin que haya pasado por una academia como un sargento o un oficial, sin embargo lo hace, es decir, realiza una labor SUPERIOR a su escala simplemente por ser el más antiguo ¿ porque un oficial no puede en un momento dado realizar unas diligencias de cualquier cosa? .- pero sigamos con este tema tan apasionante y tan cojonudo. Yo me quedo de comte puesto y me viene un caso por ejemplo tan solo de violencia de género ¿ tu crees que si llamo al adjunto va a venir a instruir?
    Pero la realidad a veces supera la ficción como dije anteriormente. Noche cerrada y desde la comandancia nos manda a un posible robo que resulta positivo. No es nuestra demarcación. Dos detenidos después de esclarecer la procedencia de los efectos, género o animales robados. Se llama al corporativo del comandante de puesto de la demarcación desde el cos, resultado después de varios intentos, negativo. El mio estaba acostado y así me lo comentó y, abreviando, el resultado es que me lo comí con papas con el compañero. Llamada al adjunto del área para darle la novedad (gracioso que sea el guardia) y nada de preguntarme si necesitaba algo, si estaba el comte de puesto correspondiente . . nada de mada . . . enhorabuena por el servicio y punto pelota.

    La cosa es que en la petición de felicitación alguno si se incluyó de forma viciosa.

    Estas cosas son las que te hacen ver la realidad tal y como pasa. Los guardias de abajo haciendo su trabajo. Y un tanto por ciento bastante alto de mandos viéndolas venir y me refiero a la estadística . . . de ahí esas premisas en identificar a mucha gente, muchas denuncias . . . casi todo los de arriba quieren estadística que presentar en Madrid . . . . las ostias, la mierda, la miseria para el guardia y dentro de esa categoría miserable, solo reciben ventajas de todo tipo los pelotas, los vagos y los putos chivatos.
    Alto, claro y para toda la familia...
    Macho, has dejado el hilo cerrado...

  9. #119
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    ¿Estadística... imagen..?, ¿Tu eres español o estas familiarizado con el castellano?, sin acritud.
    "No hay palabras mal dichas sino mal entendidas" ... sin acritud... bueno sí, un poco.

  10. #120
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Bueno Pastor, entonces coincidimos en que Oficial es un puesto de trabajo diferente al nuestro (estadística, imagen, protocolo,...) y que se asciende para vivir bien, ¿no?.

    Las piruletas como ya dije son americanas, según versión yanki.

    Los chupachuses, no lo se. Nacieron siendo españoles y ahora lo mismo son hasta catalanes.

    Yo no llevo puesto el jodido gorro de papel -el del barco de colón- sobre la cabeza. Me visto por los pies.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores