Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 173
  1. #71
    Hablo de las especialidades que conozco y que he estado destinado (Rural y Trafico). Hablo también de la mayoría de oficiales que he conocido , seguramente existirán honrosas excepciones. Excluyo a los Oficiales Comandantes de Puesto (ya que no he trabajado con ninguno). NO a los Jefes de Destacamento.

    Trabajo de calle , cero patatero. Perdón , si , salir a firmar papeletas.
    Trabajo de despacho , cero patatero (siempre tienen una plana mayor que hace todo el trabajo, salvo firmar). Perdón , si , lloriquear porque llevan un teléfono corporativo 24 horas (Como el 95%de los Jefes de Unidad de la Guardia Civil, sean suboficiales, cabos o guardias). También , apuntarse el primero en los partes de felicitación (como director y coordinador (¿?¿?¿? WTF ¿?¿?¿?) a pesar de que lo único que ha hecho es firmar el parte.

    Nunca he visto a ningún oficial recoger una denuncia ni hacer un atestado.

    Si que los he visto (En tráfico), llamar por el COTA pidiendo una pareja que vaya a regular en un averiado ocupando carril que han visto circulando con el coche oficial para no ir a nada urgente y dejando el averiado sin protección . (¿No son Ud. y su chofer guardias de tráfico capacitados para regular 15 minutos hasta que llegue la pareja de motoristas?).

    Se me ha olvidado mencionar las llamadas al corporativo de los comandantes de puesto a las 09:30 de la mañana, (cuando ha bajado a la oficina y revisado estadística) para pedirle a los citados ctes. de puesto, que tal delito lo bajen a falta , que una 3 delitos que no tienen nada que ver para crear una figura delictiva compleja etc... etc... etc...

    Tendría mas anécdotas pero no es cuestión de ensañarse...que a fin de cuentas todos remamos (o deberíamos de hacerlo) hacia el mismo lado...

    Antes de que ningún oficial se mosquee, vuelvo a repetir que es lo que conozco en mi corta carrera profesional , y que reconozco que existirán honrosas excepciones...

  2. #72
    Se dedica...Lo que yo veo "a vivir bien, no problemas", otra cosa sería lo que a mi me gustaría se dedicaran a ser; esto es auxiliador de trabajador, que en un momento preciso necesita de su ayuda y este desde su despacho de las órdenes oportunas o con su presencia tranquilice y ayude al COMPAÑERO que le ha pedido su apoyo necesario. ESO ES LO QUE ME GUSTA Y ME GUSTARÍA SER.

  3. #73
    Lástima que el Sistema no permita a todos nombraros Oficiales Adjuntos (por poner algo sencillito) 12 meses, para que experimentaseis lo "maravillosamente" que se vive de Oficial.

    Y esto lo dice uno que fue cocinero antes que fraile.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #74
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Lástima que el Sistema no permita a todos nombraros Oficiales Adjuntos (por poner algo sencillito) 12 meses, para que experimentaseis lo "maravillosamente" que se vive de Oficial.

    Y esto lo dice uno que fue cocinero antes que fraile.
    ¿Tienes conductor?

  5. #75
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Se dedica...Lo que yo veo "a vivir bien, no problemas", otra cosa sería lo que a mi me gustaría se dedicaran a ser; esto es auxiliador de trabajador, que en un momento preciso necesita de su ayuda y este desde su despacho de las órdenes oportunas o con su presencia tranquilice y ayude al COMPAÑERO que le ha pedido su apoyo necesario. ESO ES LO QUE ME GUSTA Y ME GUSTARÍA SER.

    a vivir bien nos queremos dedicar todos , desde el guardia eventual de la 118/119 (no se por cual van) hasta el DAO...

    otra cosa es lo que sucede en nuestra empresa, que cuanto mas alto se está menos se quiere trabajar y más se quiere que trabajen los demás... (ahora es cuando vendra alguien y me dira que el trabajo de los mandos no se puede fiscalizar bla bla que trabajan mucho pero los demas no lo vemos bla bla ... )

    foxdemox : Si me ponen el sueldo yo acepto (pero de teniente, no de alferez que sino me quedo como estoy).

  6. #76
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    ¿Tienes conductor?
    Que cansino con lo del conductor, cuando accedas a la escala supongo que saldrás a patrullar tú sólo estilo sheriff USA.

  7. #77
    Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    Que cansino con lo del conductor, cuando accedas a la escala supongo que saldrás a patrullar tú sólo estilo sheriff USA.
    Lo primero, los oficiales no patrullan, impulsan el servicio (firmar papeletas).....y lo segundo, anda que no hacemos patrullas unipersonales los que estamos en puestos.
    Ojalá que desaparezca la gc y les digan a nuestros oficiales que tienen que trabajar como en el cnp, como me reiría.

  8. #78
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Lo primero, los oficiales no patrullan, impulsan el servicio (firmar papeletas).....y lo segundo, anda que no hacemos patrullas unipersonales los que estamos en puestos.
    Ojalá que desaparezca la gc y les digan a nuestros oficiales que tienen que trabajar como en el cnp, como me reiría.
    Es obvio que los oficiales no realizan las mismas funciones que un patrullero, no voy a entrar en una discusión absurda referente a ese tema, respecto a las patrullas unipersonales están regulados los casos en los cuales se pueden nombrar y sus cometidos.

    Tanto en CNP como en GC hay oficiales/inspectores buenos y malos, igual que en todas las escalas, faltaría más, personalmente no creo que trabajen ni más ni mejor, pero bueno, eso es cuestión de opiniones, pero si veo lógico, no ya contar con un conductor, sino con algún compañero a la hora de prestar servicio que pueda apoyar llegado el caso.

    En lo referente a la desaparición de la GC, no creo que suceda, pero bueno, quien sabe...

  9. #79
    Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    Que cansino con lo del conductor, cuando accedas a la escala supongo que saldrás a patrullar tú sólo estilo sheriff USA.
    y a ti Texto Suprimido... sabrás tu porque pongo yo lo que pongo.

    Un compañero para patrullear, Texto Suprimido...., no sabes ni el terreno que pisas, un conductor= una irregularidad

    Oye, que a lo mejor foxdemox o tu me respondéis a la regulación de los conductores de los adjuntos pero no ahora, ahora tenéis que buscar la legislación, la norma, venga, empaparos de legislación a ver si encontráis algo, que ya os digo que algo hay, si. Si no lo encontráis podéis argumentar lo de solos ante el peligro, nadie sale solo, etc...
    Última edición por foxdemox; 21/04/2014 a las 19:38

  10. #80
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Lástima que el Sistema no permita a todos nombraros Oficiales Adjuntos (por poner algo sencillito) 12 meses, para que experimentaseis lo "maravillosamente" que se vive de Oficial.

    Y esto lo dice uno que fue cocinero antes que fraile.


    Con todos mis respetos. A muchos se nos nombra comtes. de puesto que tampoco es -perdón por la expresión- moco de pavo.
    Ya lo creo que no.
    Desde una recogida de una violencia de género a la desaparición de un menor . . con todo ese papeleo . . . . nombra servicios cuyas papeletas en sigo son como cargar el mapa hidrográfico español . . . . de tres o cuatro patrullas diarias...... más las problemáticas que cada día te llegan al puesto y que debes resolver tu solo.

    Eso si. A los guardias nos pagan ese INSF que todavía no se que es porque mi nómina sigue igual.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores