Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 173

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    A firmar papeletas y decirle a los guardias que se pongan la gorra, eso sí, de lunes a viernes y por las mañanas, cuando haya jaleo a escurrir el bulto ,jamás vi a uno haciendo haciendo labores policiales a lo mejor es que yo he tenido muy mala suerte quien sabe..pero incluso en una ocasión que tuvimos que entrar varios indicativos en un barrio de gitanos a detener a un individuo dijo bueno chavales buen servicio y se quitó de enmedio y para casa (creo que serían las 13:30 o así y no es plan que se enfríe la comida), es mi experiencia con todos los que he tenido, eso sí ,si lo que quieres es vivir bien ni lo dudes ,casi como un ministro
    Para lo que hacen algunos, que nada más que saben estorbar y dar porculo prefiero que no trabajen y se queden en sus casas a que sea una mosca cajonera, no los quiero ver ni de lunes a viernes por mi como si están de baja toda su vida.
    En cuanto al que pregunta decirle como ha dicho un compañero si quieres vivir bien, La cosa verde, y si quieres trabajar como un verdadero policia hazte inspector que tendrás la posibilidad de hacerlo más que en los pastos y estepas beneméritas
    Última edición por centauro20; 19/04/2014 a las 09:47

Marcadores