Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 173

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    Como todo español de bien, siempre se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Ya sea por proporción en el número de efectivos y por pura estadística, he conocido más guardias vagos, arrastrados, escaqueados, maleducados que oficiales.
    Un oficial es un mando, más que a muchos nos pese. De igual modo que un jefe de sección en el Carrefour no repone las estanterías, una enfermera no limpia culos ni un coordinador de ventas en Zara dobla las prendas, no esperéis que un oficial haga ciertas cosas. Sencillamente no es su función. Al que le queme mucho recoger una denuncia, hacer un punto a las 3 de la mañana o revolcarse con tío al que le huele el aliento, simplemente que coja un libro y estudie, se presente para ascender y se marche a saber donde. Yo no veo el drama...

Pero ¿aquí somos ya todos mayorcitos, no? Hasta donde yo se todo guardia tiene derecho de petición, por escrito y de modo individual. ¿Por qué hemos esperar que alguien pida por nosotros? Sin ir más lejos, el otro día eleve una petición de mejoras al coronel por ciertos desperfectos que afectan al cuartel y al trabajo diario de la unidad sin pasar por mi comandante de puesto o por la AUGC. Es mi derecho, y nadie; ni el cabo, ni el sargento, ni el capitán de compañía pueden impedir que esa petición acabe en las manos de quien debe. ¿Nos acogemos todos a esa opción o preferimos patalear sin menear el bolígrafo?
    ¿Y han hecho caso de esa petición tan militarmente formulada o ha seguido el mismo camino que las mías, por conducto, perfectamente estructuradas, e incluso informadas favorablemente por algún mando intermedio? ni se han dignado en contestarlas en el tiempo que marca la ley...
    Venga, no jodamos la marrana que aquí ninguno es tonto y todos tenemos experiencia de sobra para saber como se "atienden" las peticiones legítimas de los curritos de base en esta santa empresa...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    ¿Y han hecho caso de esa petición tan militarmente formulada o ha seguido el mismo camino que las mías, por conducto, perfectamente estructuradas, e incluso informadas favorablemente por algún mando intermedio? ni se han dignado en contestarlas en el tiempo que marca la ley...
    Venga, no jodamos la marrana que aquí ninguno es tonto y todos tenemos experiencia de sobra para saber como se "atienden" las peticiones legítimas de los curritos de base en esta santa empresa...
    No puedo hablar desde tu experiencia, pero sí desde la mía. Hasta el momento, todas las instancias presentadas (que no peticiones; las peticiones no han de contar con amparo legal) me han sido respondidas favorablemente. Según algunos, por lo visto en otras empresas, para nada militarizadas, se atienden todas las peticiones de los trabajadores... Seamos claros, claro que pueden haber instancias no atendidas, pero achacar eso al carácter militar de la institución como que no... no cuela. ¿O acaso en la empresa privada (civil, por supuesto) los trabajadores no llevan ante los tribunales a sus superiores por vulnerar sus derechos laborales?

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    No puedo hablar desde tu experiencia, pero sí desde la mía. Hasta el momento, todas las instancias presentadas (que no peticiones; las peticiones no han de contar con amparo legal) me han sido respondidas favorablemente. Según algunos, por lo visto en otras empresas, para nada militarizadas, se atienden todas las peticiones de los trabajadores... Seamos claros, claro que pueden haber instancias no atendidas, pero achacar eso al carácter militar de la institución como que no... no cuela. ¿O acaso en la empresa privada (civil, por supuesto) los trabajadores no llevan ante los tribunales a sus superiores por vulnerar sus derechos laborales?

Aquí nadie habla de la empresa civil . . . solo tu. . . y no me vengas a comparar los derechos de un civil con los de un militar. Que ya he visto bastante en estos años y eso de chuparme el dedo quedó lejos hace tiempo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Aquí nadie habla de la empresa civil . . . solo tu. . . y no me vengas a comparar los derechos de un civil con los de un militar. Que ya he visto bastante en estos años y eso de chuparme el dedo quedó lejos hace tiempo.
    Venía a poner esto mismo, pero aquí, el compi Pastor ha dejado suficientemente claro el asunto...

Por cierto fijate . . . con dos detenidos no hace mucho en una demarcación que no era la mía el comte puesto de esa demarcación no respondió a la llamada del cos . . . . yo hice las gestiones del esclarecimiento del delito en plena madrugada e instruí las diligencias correspondientes . . .

Me encantó. Aunque alguno durmiese a pierna suelta ..... es lo que me pasa por no haber estudiado ¿ tu si lo has hecho ?... mi enhorabuena. Eres más listo que yo.

Por cierto. Algunos manos les falta tiempo para proponerse felicitaciones sin siquiera haber participado . . . ya me pasó más de una vez.

Por eso de no haber estudiado y ser oficial, cabo o suboficial.

Imaginemos al tonto de la película. Gorro de papel en la cabeza . . . y chupando una piruleta . . . . para más señas americana.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Por cierto. Algunos manos les falta tiempo para proponerse felicitaciones sin siquiera haber participado . . . ya me pasó más de una vez.

Por eso de no haber estudiado y ser oficial, cabo o suboficial.

Imaginemos al tonto de la película. Gorro de papel en la cabeza . . . y chupando una piruleta . . . . para más señas americana.
    Te prometo, Pastor, que por tus argumentos de siempre en este Foro, te respeto y tomo en consideración tus post. Y estoy seguro que cuando escribes lo haces desde la verdad, pero, te juro que estoy intrigado por lo de la americana, ¿Podrías dar un poco de luz sobre esto?, un saludo.

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Te prometo, Pastor, que por tus argumentos de siempre en este Foro, te respeto y tomo en consideración tus post. Y estoy seguro que cuando escribes lo haces desde la verdad, pero, te juro que estoy intrigado por lo de la americana, ¿Podrías dar un poco de luz sobre esto?, un saludo.

Siempre dejo caer alguna "gracia" para descongestionar el asunto que llevamos en la mano . . . pero la cosa de la piruleta tiene algún sentido si nos atenemos a . . . .

La invención de la moderna piruleta todavía es un misterio, pero una serie de empresas estadounidenses han reclamado su autoría en el siglo 20. Según el libro Food For Thought: Extraordinary Little Chronicles of the World , fue inventada por George Smith, de New Haven, Connecticut, que comenzó a hacer grandes caramelos montados en unos palitos el año 1908, y tomó el nombre de un famoso caballo de carreras de la época, Lolly Pop

http://es.wikipedia.org/wiki/Piruleta

Espero me perdones por haberte tenido intrigado . . .
    Y no te digo nada de los chupachuses . . .

Marcadores