Supongo que sabrás lo que se denomina el conducto reglamentario, porque si te lo saltas te llueven ostias.
Y si. Yo he echo escritos que me han costado más de un disgusto por eso de las peticiones viciosas.
Yo, pertenezco a AUGC . . . . y tampoco he recurrido a la asociación.
No todos quieren ascender ¿ te lo has planteado de esa manera?
Y yo he tenido un oficial que ha dado ejemplo, y para mi ha sido un buen oficial.
Otro me dijo ante la respuesta a un posible esclarecimiento de un . . . que no le complicase la vida y así él no me la complicaba a mi . . . . tiene gracia la cosa . . .
Y ahora te pregunto ya que lo sabes todo ¿ un guardia puede quedarse de comte puesto ya que no ha estudiado para ello ?. . . ya sabes. El que quiera que estudie y ascienda . . . . yo, como soy un analfabeto no he podido ascender ¿ entiendes o no entiendes?
Y si. Estoy hasta los mismos cojones de guardias pelotas, vagos, ineptos . . . vamos de caracoles humanos . . . será por eso . . . porque soy un simple guardia incultural.
Por cierto me encanta coger a los malos de noche . . . estoy por vocación. En seguridad ciudadana toda mi vida profesional. No duermo durante el servicio, y si me toca alguien los cojones esa noche se acuerda de mi de alguna manera .. . no se que parte de mi mensaje no has entendido.
Marcadores