Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 173
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    De las pocas veces que un militar de alto rango se mira el ombligo...Supongo que también sería represaliado al convertirse en un crítico del sistema...

No se. No puedo preguntárselo a Hitler por obvias razones, o razones ovbias . . . . la segunda OBVÍAS, está dejada expuesta de esa manera adrede. No es falta ortográfica del corrector.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Pastor, cuando creo que te pillo le das el giro y me pierdo de nuevo. Pero en el fondo creo que se lo que quieres decir, un saludo.
    Me basta con que se quiera entender mi exposición. Yo no pretendo cambiar nada de lo ya establecido porque no soy Robespierre., ni tengo el poder de hacerlo. Si lo tuviese, seguramente me iría de paseo.

• "Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado." Napoleón Bonaparte. este si que estudió. Pero le gano otro general.

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Entiendo, Pastor que anteriormente te estabas refiriendo a alguien en concreto, ¿No?
    Desde luego no va por ti.

Iba destinada para Icue . . . pero por cusa efecto no deseado la cosa se quedó como el SIGO algunas veces . . . sin fuelle.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No se. No puedo preguntárselo a Hitler por obvias razones, o razones ovbias . . . . la segunda OBVÍAS, está dejada expuesta de esa manera adrede. No es falta ortográfica del corrector.
    Bueno, siempre fué despectivamente tratado cuando la guerra empezó a estar perdida, como el "Cabo bohemio" por miembros de su alto estado mayor que también obviaron el deber militar de lealtad...

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Supongo que sabrás lo que se denomina el conducto reglamentario, porque si te lo saltas te llueven ostias.
    Y si. Yo he echo escritos que me han costado más de un disgusto por eso de las peticiones viciosas.
    Yo, pertenezco a AUGC . . . . y tampoco he recurrido a la asociación.
    No todos quieren ascender ¿ te lo has planteado de esa manera?
    Y yo he tenido un oficial que ha dado ejemplo, y para mi ha sido un buen oficial.
    Otro me dijo ante la respuesta a un posible esclarecimiento de un . . . que no le complicase la vida y así él no me la complicaba a mi . . . . tiene gracia la cosa . . .
    Y ahora te pregunto ya que lo sabes todo ¿ un guardia puede quedarse de comte puesto ya que no ha estudiado para ello ?. . . ya sabes. El que quiera que estudie y ascienda . . . . yo, como soy un analfabeto no he podido ascender ¿ entiendes o no entiendes?

Y si. Estoy hasta los mismos cojones de guardias pelotas, vagos, ineptos . . . vamos de caracoles humanos . . . será por eso . . . porque soy un simple guardia incultural.

Por cierto me encanta coger a los malos de noche . . . estoy por vocación. En seguridad ciudadana toda mi vida profesional. No duermo durante el servicio, y si me toca alguien los cojones esa noche se acuerda de mi de alguna manera .. . no se que parte de mi mensaje no has entendido.
    No entiendo esa actitud "hostil"... Creo que pincha en hueso si desea enfocar en mi su animadversión por los oficiales puesto que soy guardia, pero bueno, puede seguir intentándolo.

Por supuesto que conozco el conducto reglamentario, como también conozco que para ejercer el derecho de petición no es necesario ejercerlo a través de dicho conducto, puesto que las peticiones a la autoridad competente no se realizan en calidad de guardia civil, sino en calidad de ciudadano con domicilio, a efectos de notificación, en el domicilio del interesado, no en la unidad.

¿Guardia incultural? entonces somos dos, aunque no puedo evitar pensar lo mismo... No concibo el que a alguien no le guste ejercer según que cometidos y no se prepare, bien para ascender a otro empleo, o bien para cambiar de función o especialidad.
    En cuanto a que le guste coger a los malos de noche... bien, a mi también. Lo prefiero a jalarme de cabo a rabo una denuncia de violencia de género o volverme loco para encontrar a las cuatro de la mañana la carpeta donde alguien ha escondido los formatos DPT (o como *** se llamen) ante una denuncia de desaparición.

Gracias por dejar claro que yo he sacado a colación a la empresa civil. ¿Y? Ahora va a resultar que aquí son solo válidos lo ejemplos o los argumentos de los que opinan como nosotros, los demás son censurables.... En cuanto a los derechos de un civil de una empresa cualesquiera y un militar de la guardia civil... o es ciego o no quiere ver... ¿hablamos de derechos laborales? ¿cuantos convenios de hostelería se ha leído usted? ¿cuantos días de asuntos propios tiene una azafata de renfe según convenio? ¿cuantos un guardia?... ¿hablamos de permisos en navidad y semana santa? ¿lo comparamos con el convenio de comercio minorista?
    Aquí creo que todos queremos luchas por nuestros derechos (sería suicida o de tontos no hacerlo), pero no faltemos a la verdad. En los últimos años se han conseguido una mejora sustancian de las condiciones laborales, se siga dando o no la voz ante la llegada del mando... que no tiene nada que ver.

En cuanto a lo de las felicitaciones de los mandos... tiene toda la razón. No creo que haya mucho más que añadir.
    En cuanto al reparto de productividades... Más de lo mismo.
    En cuanto a lo del malabarismo con la estadística... No se ha dicho nada que no sepamos todos. Lo vergonzoso es que nadie lo denuncia (¿Llamamos a la Mila?)

B a n n e d
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Yo también he visto a Alféreces, tenientes y capitanes de pj por ejemplo recoger denuncias e instruir diligencias complicadas, igual que habrá hecho algún inspector porque inspector jefe me extraña...que veas a inspectores en la calle no quiere decir que después vayan al ordenador a meter una denuncia a la L.O. 1/92...
    Yo he visto a muchos inspectores hacer diligencias, y algún inspector jefe también. Los inspectores que he tenido, aparte de estar en la calle, se ponían delante del ordenador, hablo de mi experiencia personal, esto depende mucho del sitio, por ejemplo, en Madrid es habitual y en Soria seguramente no lo verás en la vida.

No se que es ser hostil . . . por lo tanto no soy hostil. A lo mejor solo lo seré cuando sepa que es serlo y con quién lo sea.

Yo si concibo que alguien no quiera ascender , de hecho conozco a demasiados guardias que podrían haberlo hecho ¿ que es concebir? ¿ quedarse en estado de buena esperanza ?

No tengo nada que objetar de la empresa pública, privada o de las de Bárcenas. Estoy donde estoy por vocación y me miro en el espejo del aseso del Carrefur. Suelo hacerlo siempre en el que tengo más a mano . . . no se si lo entiendes.

No veo yo desde luego a una cajera de Carrefur haciendo labores que se salgan de las suyas . . no obstante puede cambiar la cosa y hasta es posible que las ejerzan de presidente de la cadena o empresa.

Que pasa con eso de los días de permiso de Navidad, semana santa etc. etc . . . ¿ sabe usted como suelen pagar la empresa privada un día de guardia ? . ..Yo si. Tengo un hijo en una y el sueldo de una guardia no tiene nada que ver con mi INSF . . . se lo aseguro.Pero vamos que le voy a decir si usted está tan empollado con la empresa privada, pública y con los hermanos Escepión.

Sobre sus últimas líneas . . . no hace falta llamar a la Milá. Ya le tenemos a usted que defiende a capa y espada lo indefendible.

O acaso es que no me ha entendido bien. Si esas cosas se están produciendo algo falla en el sistema al cual usted defiende con tanta vehemencia.

Y perdón . . eso de la estadística ya está denunciado por compañeros . . .resultado: la pérdida de productividades y amenazas con perder hasta algún plus.

Pregunte a los compañeros de tráfico. Sobre ese tema ya salió algún post aquí.

Lo que le digo. Lo de la piruleta que sea americana.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Yo he visto a muchos inspectores hacer diligencias, y algún inspector jefe también. Los inspectores que he tenido, aparte de estar en la calle, se ponían delante del ordenador, hablo de mi experiencia personal, esto depende mucho del sitio, por ejemplo, en Madrid es habitual y en Soria seguramente no lo verás en la vida.

Yo en su equivalente en el Cuerpo tan solo a dos.

Y no se casaban con nadie. Inmejorables profesionales a los que seguíamos donde fuesen.

No es lo mismo vestir el uniforme militar, que serlo.

Manuel Belgrano.

Bastante acertado. Ya tuvo que observar dicha desgracia en su tiempo.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Bueno básicamente me has dado la razón

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores