No se que es ser hostil . . . por lo tanto no soy hostil. A lo mejor solo lo seré cuando sepa que es serlo y con quién lo sea.

Yo si concibo que alguien no quiera ascender , de hecho conozco a demasiados guardias que podrían haberlo hecho ¿ que es concebir? ¿ quedarse en estado de buena esperanza ?

No tengo nada que objetar de la empresa pública, privada o de las de Bárcenas. Estoy donde estoy por vocación y me miro en el espejo del aseso del Carrefur. Suelo hacerlo siempre en el que tengo más a mano . . . no se si lo entiendes.

No veo yo desde luego a una cajera de Carrefur haciendo labores que se salgan de las suyas . . no obstante puede cambiar la cosa y hasta es posible que las ejerzan de presidente de la cadena o empresa.

Que pasa con eso de los días de permiso de Navidad, semana santa etc. etc . . . ¿ sabe usted como suelen pagar la empresa privada un día de guardia ? . ..Yo si. Tengo un hijo en una y el sueldo de una guardia no tiene nada que ver con mi INSF . . . se lo aseguro.Pero vamos que le voy a decir si usted está tan empollado con la empresa privada, pública y con los hermanos Escepión.

Sobre sus últimas líneas . . . no hace falta llamar a la Milá. Ya le tenemos a usted que defiende a capa y espada lo indefendible.

O acaso es que no me ha entendido bien. Si esas cosas se están produciendo algo falla en el sistema al cual usted defiende con tanta vehemencia.

Y perdón . . eso de la estadística ya está denunciado por compañeros . . .resultado: la pérdida de productividades y amenazas con perder hasta algún plus.

Pregunte a los compañeros de tráfico. Sobre ese tema ya salió algún post aquí.

Lo que le digo. Lo de la piruleta que sea americana.