Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 173

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Se dedica...Lo que yo veo "a vivir bien, no problemas", otra cosa sería lo que a mi me gustaría se dedicaran a ser; esto es auxiliador de trabajador, que en un momento preciso necesita de su ayuda y este desde su despacho de las órdenes oportunas o con su presencia tranquilice y ayude al COMPAÑERO que le ha pedido su apoyo necesario. ESO ES LO QUE ME GUSTA Y ME GUSTARÍA SER.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Se dedica...Lo que yo veo "a vivir bien, no problemas", otra cosa sería lo que a mi me gustaría se dedicaran a ser; esto es auxiliador de trabajador, que en un momento preciso necesita de su ayuda y este desde su despacho de las órdenes oportunas o con su presencia tranquilice y ayude al COMPAÑERO que le ha pedido su apoyo necesario. ESO ES LO QUE ME GUSTA Y ME GUSTARÍA SER.

a vivir bien nos queremos dedicar todos , desde el guardia eventual de la 118/119 (no se por cual van) hasta el DAO...

otra cosa es lo que sucede en nuestra empresa, que cuanto mas alto se está menos se quiere trabajar y más se quiere que trabajen los demás... (ahora es cuando vendra alguien y me dira que el trabajo de los mandos no se puede fiscalizar bla bla que trabajan mucho pero los demas no lo vemos bla bla ... )

foxdemox : Si me ponen el sueldo yo acepto (pero de teniente, no de alferez que sino me quedo como estoy).

Marcadores