Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
Lo que he hecho, y lo que he oído muchas veces; vives mejor que yo a pesar de no ser oficial, me explico siempre hice lo que me mandaron y mandan con prontitud, demasiada para que no se den cuenta, sobretodo al oficial de como lo hice. Lo primero que es necesario hacer es tener en mente el como hacerlo lo mas cómodo posible y gratificante; en segundo lugar con escaqueo conjunto si me tengo que manchar que sea otro, si puede ser para salir airoso; tercero breve preciso y conciso para dar que pensar y hacerles pasar de todo, si se ven implicados, con su pensamiento no acorde con lo incrustado en el papel; cuarto si les ves vivir bien es menester hacerles vivir peor con coñazos fructuosos muchas veces innecesarios de casos llevaderos de cualquier forma y sin tiempo de caducidad; quinto cuando el oficial ya esta acostumbrado a todos estos menesteres digamos de camaraderismo, llegan las raíces eternas, las obligaciones; sexto, es y va ha ser respetado como oficial si dentro de su ser esta la ayuda, el saber estar cada día mas exigente, el respetar en el momento justo y no a destiempo con perdones que muchas veces llegan tarde mal y nunca, no los queremos señores oficiales evitenlo con situarse en el lugar correcto, dando al Cesar lo que es del Cesar, a pesar de arreglarse como se puede con los entuertos de la ortografía, donde día a día en vez de mejorar se salpica con los mensajes móvil va y móvil viene, la comodidad avance este es el fin del ASCENSO A OFICIAL. Queda claro el oficial se dedica a controlarme si puede, y yo le exijo que no se equivoque que trae condena; juntos y mas juntos mejor.
Te prometo que parece que has utilizado el google traslatte para escribir ese texto, no me he enterado de nada, sin acritud.