Pastor ? cuando lleguen tus 56 años que veo que no falta mucho pasaras a la reserva o te vas a reenganchar, o les has cumplido ya.-
Yo pienso igual que tu , pero no soy tan expresivo ni tan palabrero para definirlo, pero me veo reflejado en tus comentarios,,creo que no vas a cambiar nada de esta empresa por lo obsoleta , surrealista y desfasada que esta pero eres tan buen profesional que deduzco que vas a acabar con una ulcera de estomago y eso no es bueno, despues de la guardia civil , fuera y alrededor hay mucha vida por vivir hazme caso.-
Hoy he pasado por un Puesto de seguridad ciudadana de una provincia castellana al objeto de que me imprimieran un modelo de instancia de la intranet, y en la puerta de la entrada había un cartel que decía lo siguiente.
Estimados ciudadanos lamentamos que en ocasiones no se les pueda atender correctamente cuando soliciten un servicio , por el motivo de que estamos bajo mínimos de personal teniendo que cubrir muchos servicios y ademas con 8 compañeros de baja psicológica por depresiones, debido a todo lo citado
Ah va eso hasta donde llegara ya el tema que hasta en un cartel en la puerta lo ponen, y lo que quiero decir con eso es que si fueran oficiales los que trabajaran en ese puesto ya habría sido sustituidos por guardias pero como son guardias nadie les va a ayudar en su trabajo.-
Si alguno no se lo cree en el privado le digo donde es
Marcadores