Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Hace unos años mi pensamiento era continuar, a día de hoy, con lo que estoy aguantando creo que no. Yo aguanto y otros viven como dioses. Te lo juro. Trabajo en la calle y dentro. En el penúltimo servicio 6 denuncias a la ley 1/92, que hice estando de puertas . . . a la vez me quedo de comte puesto a las primeras de cambio, y cuando no, todas las semanas dos días con el teléfono corporativo que son los que libra el sgto . . . . soy delegado gubernativo también . . . y en el cuadrante el peor . . . . en muchas ocasiones tarde y a continuación libre, libre y entrante de mañana . . . cuando no ocurre que se me separan los libres . . . o se me pierde un libre por un día no computable . . . . unos con diez libres, yo con siete . . . bueno otro compañero y yo . . . . . hay quién no quiere trabajar un sábado por la noche y para eso está el puto caimán de los cojones . . . para hacer ese 23 a 07 . . . . ¿ donde están los oficiales que DEBEN revisar el cuadrante? . . . no se . . . . tal vez en babia . . . tal vez pensando en pedir el camuflado para venir a vigilarte . . . .a lo mejor jugando a la guerra en sueños . . . ¿así se puede continuar? . . . hay algún bacín, de calificativo pelota y de trabajo vago a más no poder que si . . . que vive mejor que los oficiales y no es cuento . . . . . se puede ver "su aportación al puesto y por lo tanto a la Guardia Civil" . . . antes se premiaba al trabajador . . . . . ahora al vago y sinvergüenza mal compañero . . . . y aquí en esta empresa pasan esas cosas porque a veces no hay oficiales que se molesten tan siquiera en compara a unos y otros en el cuadrante ¿ que estoy quemado? . . . discusiones con el sgto las he tenido y las voy a tener ya . . . . o me doy de una **** vez BAJA y que trabajen los jodidos parásitos . . . .
¿Esto lo has hablado con tu Comandante de Puesto?, deberías hacerlo si no lo has hecho, y dejarle las cosa claras, por lo que veo eres el mas veterano de la Unidad sin ser el cabo. Yo tengo un Cabo 1º, como segundo en mi Unidad, y nos dejamos de ostias. Yo soy el Sargento, tu el Cabo 1º la Unidad y aquí nos repartimos los descansos por igual. El segundo debe vivir mejor que el resto de la Unidad, y fíjate lo que te digo, mejor que el resto de la Unidad, porque en él recaen responsabilidades que directamente ni ha buscado ni ha deseado. No se si me he explicado bien o me has entendido bien