Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
En mi puesto el un oficial curra mucho (Tte) y otro es un sinvergüenza (capitán).
También tenemos a un guardia que se asemeja mucho a ti, pastor. Le quedan 3 años para irse y es al que mas putean con los cuadrantes. Este compi nunca se queja y los demás si lo hacemos, pues claro está, el sargento con su poca venguen a se las endiña todas a este hombre.

Para recojer denuncias hay un sargento y un cabo, el Sarg no hace ni el huevo, se lo come todo el cabo, y claro está, necesita ayuda. Pues meten en la oficina a un guardia con 30 años, en vez de al compi de 53. Todos con turnos de mierda menos el comepollas este de la oficina que curra de lunes a viernes solo de mañana (7:30/14:30). Encima con dos descansos, uno nada mas entrar y otro sobre las 10.

Pastor, llevo poco en la empresa y los nuevos tenemos otra mentalidad. Si me hacen la mitad de lo que te hacen a ti, me pego de baja hasta la reserva. Saludos.

No creas que esa mentalidad es nueva porque tiene más años que Matusalén y siempre está ahí . . . obre todo quedándome como me queda poco más de año y medio. . . lo que no va conmigo es que me quiten hasta las ganas de trabajar . . aunque como digo siempre queda a mano.

La cosa es que los veteranos estamos más duchos en las batallas . . y nos exprimen como a los limones .. . eso quiere decir que muchos comtes de puesto no se fían de los que van detrás de los caimanes . . . . pero si para darles los mejores libres . . . . y tan cierto como el sol que nos alumbra.

Pero los oficiales como son unas lumbreras se dan cuenta pero se callan como putas en cuaresma . . . y me cuesta hablar así..... bueno tuvimos uno que se cargaba a los suboficiales comtes de puesto que se salían como los ríos . . . de madre.