Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
En tu comandancia y quizás en la mía en otras unidades . . . pero no en algunos puestos de mi área y mi pregunta es ¿ los oficiales revisan el cuadrante o no?, pero independientemente todo va en a profesionalidad de cada componente sea guardia, suboficial, oficial o jefe y califico como profesionalidad donde debería decir ETICA . . . y muchos profesionales del Cuerpo ni la tuvieron, ni la tienen ni la tendrán . . . ¿ nos acordamos de la amistad en la milicia y como conservar,a entre compañeros? . . . simplemente cada día compruebo que solo la hay cuando la cuentas le salen a uno y dicho formalmente . . . solo existen en una mayoría de casos por intereses particulares, salvo honrosas excepciones...... así luce el pelo en suicidios o como en el caso Peñafiel.

De vergüenza y de las grandes o mejor dicho . . . la falta de ella.
La verdad es que no te puedo responder en general a tu pregunta, pero si en particular. En mi caso, mi Oficial adjunto supervisa todos los meses el cuadrante cuadrante hecho bajo unas premisas determinadas, y en conjunto con los otros puestos de mi sector. Pero en el caso que nos atañe sobre el 2º de a bordo cuando suple al comte de puesto, hay libertad absoluta, es mas, he visto echar cuadrante para atrás de otros cmtes de puesto por tener servicio de patrulla, o dobletes, el 2º de a bordo cuando suple en el descanso al comte de puesto