Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 173
  1. #161
    Generalizar es malo, porque si nos ponemos a hablar de anécdotas de guardias...hay muchos oficiales buenos e implicados, de hecho los que he tenido de mando directo los últimos años y de la ESO han sido muy buenos

  2. #162
    He venido de una ZONA de CONDUCTOR, y con 27 años de Servicio en el Cuerpo. Valgo por lo que callo. Lo que he visto de Servicio y no Servicio me lo callo para mí. NO me venga ahora usted de defensor de Oficiales, a no ser que sea uno mas o un pelota sumiso a ellos.

    De hablar de anécdotas, le aseguro que puedo hacer un Master....No me tire de la lengua.

  3. #163
    Cita Iniciado por Laberinto Ver mensaje
    He venido de una ZONA de CONDUCTOR, y con 27 años de Servicio en el Cuerpo. Valgo por lo que callo. Lo que he visto de Servicio y no Servicio me lo callo para mí. NO me venga ahora usted de defensor de Oficiales, a no ser que sea uno mas o un pelota sumiso a ellos.

    De hablar de anécdotas, le aseguro que puedo hacer un Master....No me tire de la lengua.
    Una tila al caballero

  4. #164
    A la orden de usía o de usted, depende de la categoría que tenga.

    Los oficiales, tienen lo suyo, pero no pierden el tiempo en contestar, lo tienen asumido, está en su cargo.

    Pero vienen sus palmeros para hacer el ridículo a defenderlos.

    Mas bien el pelota agradecido y sumiso.
    Última edición por Laberinto; 24/04/2020 a las 23:31

  5. #165
    Yo no tengo que agradecer a nadie nada, ningún oficial me ha regalado medalla y mucho menos destino o puesto de trabajo...pero que hay una diferencia de los primeros oficiales que he tenido cuando entré en el cuerpo a con los que he trabajado últimamente, es así, y usted por mucha antiguedad y quemazón que tenga no lo va a cambiar.

  6. #166
    Cita Iniciado por Laberinto Ver mensaje
    He venido de una ZONA de CONDUCTOR, y con 27 años de Servicio en el Cuerpo. Valgo por lo que callo. Lo que he visto de Servicio y no Servicio me lo callo para mí. NO me venga ahora usted de defensor de Oficiales, a no ser que sea uno mas o un pelota sumiso a ellos.

    De hablar de anécdotas, le aseguro que puedo hacer un Master....No me tire de la lengua.
    Igual has estado 27 años de conductor del jefe de zona, o de quien hayas sido precisamente por callarte mientras los demás dábamos el callo en la calle.
    He sido Guardia, Cabo y ahora Sargento, por ahora no me planteo ser Oficial, pero si lo fuese algún día, seré igual de bueno o malo de lo que he sido hasta el día de hoy.
    Hay muchos Oficiales que lo único que hacen es estorbar y no estar cuando se les necesita, pero eso lo podrá decir un tío con 27 años en la calle, no de conductor, que ya sabemos todos quienes son precisamente los conductores de los oficiales.

    Y si quieres hablamos de anécdotas de todas las escalas, que en todas hay malos y grandes profesionales.

  7. #167
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    A tocarse los cataplines, yo tuve un Oficial en Tráfico , de cuyo nombre no quiero acordarme, que cayendo una lluvia torrencial y refugiados en unos árboles, nos decía que a patrullar , el en coche oficial, bajaba la ventanilla un par de centímetros lo suficiente para meter la papeleta y firmar.

  8. #168
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    A tocarse los cataplines, yo tuve un Oficial en Tráfico , de cuyo nombre no quiero acordarme, que cayendo una lluvia torrencial y refugiados en unos árboles, nos decía que a patrullar , el en coche oficial, bajaba la ventanilla un par de centímetros lo suficiente para meter la papeleta y firmar.
    Es digno del secreto de puente viejo, espero que algún dia evolucione todo porque falta hace.

  9. #169
    Cita Iniciado por ismael18ab Ver mensaje
    Hola, este año termino bachiller y voy a presentarme a la escala de oficiales de la GC ya que mido 1,60 y solo puedo optar a esta escala, y me gustaría saber si el trabajo de los oficiales también es "de acción" (por decirlo de alguna manera), ya que ami es eso lo que me gusta. Me refiero a que si es estar en un despacho dirigiendo operaciones o también se entra en acción.

    Gracias de antemano, admiro mucho vuestra labor.
    Ya que el mensaje inicial es de 2014, tengo curiosidad por saber si el muchacho este ya es teniente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #170
    Llevo 27 años en el Cuerpo, me ha tocado Oficiales escondiéndose en el gallinero del cuartel para pillar y corregir a los de correrías que salían de noche a pie porque no había dinero para gasoleo, otros que salían con el 127 y su conductor mamados como cubas, otros que cuando escuchaban la recuperación de un vehículo escapaban para su cueva...si es verdad eran los años 90.

    Ahora con el Covid-19, te guardan 2 metros de distancia y te vigilan telemáticamente, ni se les ve por la base, a ver si cogen el bicho. Eso sí en el Pilar 12 de Octubre llenos de medallas hasta las trancas.

    Pues nada, esa es la acción que vas a ver.
    Mas razón que un santo.
    Última edición por Edmond; 26/04/2020 a las 12:57
    Freedom of speech

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores