Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 173

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno Pastor, entonces coincidimos en que Oficial es un puesto de trabajo diferente al nuestro (estadística, imagen, protocolo,...) y que se asciende para vivir bien, ¿no?.

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Bueno Pastor, entonces coincidimos en que Oficial es un puesto de trabajo diferente al nuestro (estadística, imagen, protocolo,...) y que se asciende para vivir bien, ¿no?.
    ¿Estadística... imagen..?, ¿Tu eres español o estas familiarizado con el castellano?, sin acritud.

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    ¿Estadística... imagen..?, ¿Tu eres español o estas familiarizado con el castellano?, sin acritud.
    "No hay palabras mal dichas sino mal entendidas" ... sin acritud... bueno sí, un poco.

General de Division Avatar de pastor

Las piruletas como ya dije son americanas, según versión yanki.

Los chupachuses, no lo se. Nacieron siendo españoles y ahora lo mismo son hasta catalanes.

Yo no llevo puesto el jodido gorro de papel -el del barco de colón- sobre la cabeza. Me visto por los pies.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Las piruletas como ya dije son americanas, según versión yanki.

Los chupachuses, no lo se. Nacieron siendo españoles y ahora lo mismo son hasta catalanes.

Yo no llevo puesto el jodido gorro de papel -el del barco de colón- sobre la cabeza. Me visto por los pies.
    Eso es evidente pastor, pero los superiores principios ideológicos condicionan que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una casuística de amplio espectro. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes, exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

Eso es evidente pastor, pero los superiores principios ideológicos condicionan que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una casuística de amplio espectro. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes, exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

¿ estructuras? . . . anda si. Que ya se de que va eso del reforzamiento y desarrollo . . . hablemos claro.

Si no fuese por la base, este edificio se vendría abajo como un castillo de naipes . . . . los oficiales o muchos de ellos la psicología la dejaron el pupitre cuando eran estudiantes . . . para pedir hay que dar a cambio...... la casuística en la Guardia Civil de amplio espectro es la que resuelve la patrulla sin ayuda del oficial en cada situación de cada servicio de cada día de cada mes y a lo largo de muchos años . . . . . .
    Y si. Los deberes están marcados. De eso no me cabe duda. Yo los hago -creo yo- de **** madre.

Y otros mientras que lo hago, babean, culean, en una indirecta incidencia casuística de amplio espectro . . . . y dado los condicionamientos actuales de muchos suboficiales, oficiales, consensuados entre ellos, son aplicados con una precisión matemática los mecanismos correctores en el cuadrante de servicio.
    Lo que no me explico que con tanta incidencia superadora en esa casuística de pequeño espectro para cada oficial, estas incidencias negativas no sean observadas con esa precisión que se exige . . . . por eso ha salido este tema . . . . porque para que queremos tanto oficial de amplio espectro.

Por lo general, cuando usted colabora con otros, usted gana, ellos ganan, y el equipo gana . . . . un principio ideológico.

ohn C. Maxwell

"Es más difícil luchar contra los superiores que contra los franceses . . . . y esto lo dijo ¿quién? . . . no. No fue Napoleón el polaco.

Marcadores