Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 173

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Yo también he visto a Alféreces, tenientes y capitanes de pj por ejemplo recoger denuncias e instruir diligencias complicadas, igual que habrá hecho algún inspector porque inspector jefe me extraña...que veas a inspectores en la calle no quiere decir que después vayan al ordenador a meter una denuncia a la L.O. 1/92...
    Yo he visto a muchos inspectores hacer diligencias, y algún inspector jefe también. Los inspectores que he tenido, aparte de estar en la calle, se ponían delante del ordenador, hablo de mi experiencia personal, esto depende mucho del sitio, por ejemplo, en Madrid es habitual y en Soria seguramente no lo verás en la vida.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Yo he visto a muchos inspectores hacer diligencias, y algún inspector jefe también. Los inspectores que he tenido, aparte de estar en la calle, se ponían delante del ordenador, hablo de mi experiencia personal, esto depende mucho del sitio, por ejemplo, en Madrid es habitual y en Soria seguramente no lo verás en la vida.

Yo en su equivalente en el Cuerpo tan solo a dos.

Y no se casaban con nadie. Inmejorables profesionales a los que seguíamos donde fuesen.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

General de Division Avatar de pastor
    No es lo mismo vestir el uniforme militar, que serlo.

Manuel Belgrano.

Bastante acertado. Ya tuvo que observar dicha desgracia en su tiempo.

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Bueno básicamente me has dado la razón

Marcadores