No te equivocas
No te equivocas
Con la gracia, el salero y la vena simpática que te caracteriza en todas tus acciones de la vida, ya vi que me habías contestado, haciendo constar que te gusta conducir, pero que te llevas a alguien contigo no vaya a ser que te den una ostia, claro.
Pero como veo que no llega a pillar las cosas, la idea era que acreditases el hecho de tener un conductor. No vale con que a ti te guste conducir pero "te lleves a alguien contigo", lo que vale es lo que realmente sea legal o no, a no ser que te ampare el hecho de que te guste conducir pero tengas miedo de que, no se... te metan una buena ostia y por eso te lleves a alguien contigo, en ese caso te pueden apoyar patrullas cercanas, ¿No?.
Lo de las ostias, es un ejemplo, que igual puede ser unos atracadores malísimos, un borracho en un bar, un maltratador, vamos, situaciones en las que intervienen las patrullas, no los oficiales adjuntos generalmente. Lo que pasa es que vigilar a una patrulla a las 05:15 de la mañana puede ser complicado si estas solo, claro.
Ala, ahora dale tu Ctrl+C
Última edición por informacion_critica; 21/04/2014 a las 19:51
Con todos mis respetos. A muchos se nos nombra comtes. de puesto que tampoco es -perdón por la expresión- moco de pavo.
Ya lo creo que no.
Desde una recogida de una violencia de género a la desaparición de un menor . . con todo ese papeleo . . . . nombra servicios cuyas papeletas en sigo son como cargar el mapa hidrográfico español . . . . de tres o cuatro patrullas diarias...... más las problemáticas que cada día te llegan al puesto y que debes resolver tu solo.
Eso si. A los guardias nos pagan ese INSF que todavía no se que es porque mi nómina sigue igual.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Respondiendo a la pregunta del post...que hace un oficial
Entre otras cosas putear a miles de familias , teniéndolos en vilo, no dejando matricular a sus hijos a tiempo, ni planificar alquileres, mudanzas , etc por no ser capaz de publicar los destinos de esos subordinados en tiempo y forma ...
Y no set ya capaz de decir ni cuando va ser capaz de sacarlo o poner un avance para q esas familias se planifiquen
Eso hacen , joder la vida a mucha gente
Tranquilooo, eso no tiene nada que ver con la función de un Oficial de la Guardia Civil.Respondiendo a la pregunta del post...que hace un oficial
Entre otras cosas putear a miles de familias , teniéndolos en vilo, no dejando matricular a sus hijos a tiempo, ni planificar alquileres, mudanzas , etc por no ser capaz de publicar los destinos de esos subordinados en tiempo y forma ...
Y no set ya capaz de decir ni cuando va ser capaz de sacarlo o poner un avance para q esas familias se planifiquen
Eso hacen , joder la vida a mucha gente
Posiblemente un oficia hay pasado por mas cambios de destino y mas inquietudes para estabilizarse en un sitio que sus subordinados, por lo que se ha sacrificado mucho mas que ellos, ahí has pinchado en hueso.
Y así nos va en la Guardia Civil, unos a otros echando mierda; de arriba a abajo y de abajo a arriba. Yo por mi parte lo tengo muy claro, y debo ser el más tonto de la empresa. Me da igual lo que hagan los demás, yo haré lo que estime acorde a mi posición y exigencias, con la legalidad por delante. Pero mientras no cambiemos la mentalidad y concienciarnos de que todos somos engranajes del mismo reloj; donde los hay más grandes y más pequeños, pero todos necesarios para que esto funcione.
Muy bonito todo, pero te lo digo claramente, yo de los jefes que he conocido no soy compañero, ni engranajes, ni nada; que habrá mandos buenos, pues alguno habrá, pero a día de hoy, el que esté en la escala básica y crea que los oficiales son sus compañeros está muy equivocado.Y así nos va en la Guardia Civil, unos a otros echando mierda; de arriba a abajo y de abajo a arriba. Yo por mi parte lo tengo muy claro, y debo ser el más tonto de la empresa. Me da igual lo que hagan los demás, yo haré lo que estime acorde a mi posición y exigencias, con la legalidad por delante. Pero mientras no cambiemos la mentalidad y concienciarnos de que todos somos engranajes del mismo reloj; donde los hay más grandes y más pequeños, pero todos necesarios para que esto funcione.
Que me pongan verde, pero el mayor enemigo de un guardia civil, son sus mandos, es de lo poco que he aprendido de esta empresa (a menos que seas un pelota.....).
la verdad es que es una forma de decir que no te mojasY así nos va en la Guardia Civil, unos a otros echando mierda; de arriba a abajo y de abajo a arriba. Yo por mi parte lo tengo muy claro, y debo ser el más tonto de la empresa. Me da igual lo que hagan los demás, yo haré lo que estime acorde a mi posición y exigencias, con la legalidad por delante. Pero mientras no cambiemos la mentalidad y concienciarnos de que todos somos engranajes del mismo reloj; donde los hay más grandes y más pequeños, pero todos necesarios para que esto funcione.
No hombre, tampoco es así. Ni te conozco a ti, ni conozco a Foxdemox. Yo he conocido de todo, y hasta de los mandos que he tenido "malos" he aprendido algo ( por ejemplo, lo que no se debe hacer). Tampoco soy un ejemplo a seguir y hasta el momento me ha ido medio bien. Al final, en 10 años ( lo sé, llevo poquito) lo que veo es que cada uno ve la fiesta como le viene en gana hasta el punto de observar que la gente se contenta con un "me da igual como sea, mientras me responda cuando tenga un problema, me vale". Pero sí es cierto es que hay males endémicos que no son de la empresa en sí, sino de la especie humana. ¿ Qué fue antes; el Oficial o la persona?. Nos fijamos en el otro, que si fulanito esto, que si menganito lo otro,... Y al final nos olvidamos de lo esencial, que es uno mismo. Sin embargo, esa comidilla, ese " éste vigila en pijama ", " éste no tiene casa ",... En fin. Si quieres que me moje, me mojo, pero ¿ sobre qué?. No puedo dar la razón a dos personas que están llevando a un plano más allá de lo "profesional" una discusión.
Y en cuanto a Vincent Vega, el concepto "compañero" no es el mismo que "amiguete". Y si complicado es ser guardia ya de por sí, imagínate ser Suboficial ( u Oficial ). He conocido gente que hasta le sentaba mal cuando jugabas al fútbol y lo llamabas por su nombre... Así que me remito a mis palabras.
Marcadores