Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 173
  1. #31
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    ¿Y tienes conductor?
    Ya........

  2. #32
    Yo creo que si podrían hacer más trabajo "ejecutivo" en forma de apoyo-coordinación, ya que en labores burocráticas gran parte de su trabajo es firmar y hay personal dedicado a auxiliarlos.

    El gran problema de que no se les vea más con las patrullas; primero la ausencia de mentalidad policial (muchos se olvidan de que somos un cuerpo policial), segundo el despliegue arcaico que tenemos, no es normal tener 2000 puestos diseminados por España, solo conlleva un mal servicio al ciudadano, un mal aprovechamiento de recursos y de presupuesto.

  3. #33
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Ya........
    Si todo tu problema es saber si tengo conductor, te diré que no tengo conductor, porque me gusta conducir a mi, pero si tengo a alguien que va conmigo en mis desplazamientos, porque yo, y cualquier otro Oficial, tengo el mismo derecho que tu a contar con el auxilio de un compañero si en un momento dado debo intervenir en la calle.
    Última edición por foxdemox; 20/04/2014 a las 13:35
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #34
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Esto que es un chiste?? Me quieres decir en que momento se trabaja 15 horas yendo por las mañanas de lunes a viernes? ? Y no me ha pasado con uno ni con 2, es norma general
    No se donde lees tú que el compañero haya dicho que un oficial hace esas horas...

  5. #35
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Llevo 33 años de servicio y durante esa etapa he visto de todo. aunque menos oficiales que a la hora de la verdad te echen esa mano que tanto se necesita . . . y no crean ustedes que el guardia civil sin galones ni estrellas no sabe hacer por lo general labores de todo tipo . . . veamos algunas de las labores que he realizado sin pensar en otro:

    - Labores de guardia civil de puertas, cogiendo todos los días denuncias de todo tipo. Cuando te da tiempo, te dedicas ha hacer las que has puesto en la **** calle sin otro apoyo que no sea muchas veces el tuyo, porque guardias los hay como en la escala de oficiales y suboficiales, que incluso te critican porque das caña a los hijos de ****.

    - Labores de barrendero.
    - Labores de jardinero.
    -Labores de pintor.
    -Labores y ahí está, de comte de puesto . . . . es decir . . . unas labores de las que se me paga una jodida mierda . . . una labor por la que no he pasado por academia . . . . una labor en la que turno con los guardias y se me ponen las mismas condiciones que a los suboficiales . . . . esta semana santa he perdido dos días libres por la cara bonita . . . .
    - Labores de guarda de caza.
    -Labores de guarda de pesca.
    - Labores de psicólogo con todo tipo de personajes que te llegan al cuartel.
    - Labores de fiscal.
    -Labores de guarda de aguas.
    En la realización de esas labores se me ha insultado, agredido, menospreciado . . . he pasado por los juzgados centenares de veces . . . he confeccionado miles de denuncias . . . . de caza, pesca, aguas, residuos, minas, tráfico, drogas, animales domésticos y peligrosos, contra la violencia en el deporte . . he confeccionado centenares de diligencias de exposiciones de hechos, luchado contra docenas de borrachos y personas de toda índole y condición . . he tratado con yonkis que se han cortado las venas después de destrozar la casa y agredir a los padres manchándome con su sangre . . . evitado robos . . . me he llevado a un atracador yo solo en mi coche particular conduciendo con una mano y agarrándole de los pelos con la otra mientras me guardaba la pistola del atraco en mis pelotas . . . he tenido que detener estando de paisano a un delincuente en un supermercado . . . . me he herido . . . . me he pasado más de una **** noche de apostadero en la sierra por coger al furtivo . . . . iden en el pueblo por coger al ladrón ¿ conclusioness?

    En esta empresa en muchos lugares o puestos de trabajo, solo viven los jodidos pelotas cuyo cuadrante es revisado por los oficiales y no ven el agravio que en ellos se ve. . . eso si . . . .

    - Dame la papeleta, pastor.

    Este es un tema apasionante . . . tan solo he conocido dos oficiales como deben ser dando ejemplo a la tropa y a los suboficiales . . . a los que les importaba una mierda ponerse a redactar unas diligencias . . . colocar un correctivo a un guardia pero en la misma regla de tres también a cualquier sgto . . . . esos son el alma de la empresa.

    Los capitanes tienen sus labores . . . pero también unos escribientes . . . el guardia civil no. El guardia civil que hace de suboficial tampoco.

    Mi forma de pensar es la siguiente: Puestos principales ya y que el oficial adjunto haga labores de comte de puesto . . . . en ese puesto todos los sgtos del área como jefes de patrulla en la calle . . . . y basta ya que sea el guardia de base el que de la estadística de la cual todos los mandos se aprovechan . . el sgto se la muestra al tte y al capitán . . . estos si es buena le felicitan porque en ello les va la suya . . . . la estadística por conducto al jefe de la comandancia y desde allí a la dirección general . . . . .

    Y el desgraciado de turno se las ve cada día con toda la morralla en la calle . . . y me voy a callar que estoy más que quemado de cabronadas ya.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #36
    pastor? Tu eres de la 84?

  7. #37
    se te ha olvidado algo QUE SEGURAMENTE HAS HECHO y es salir corriendo a dar la voz a tu capi cuando estabas de puertas liadisimo con bastante gente esperando a recoger denuncias provocando el hazmerreir entre los presentes

  8. #38
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    pastor? Tu eres de la 84?


    Por ahí anda más o menos . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #39
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Pues la verdad es que hace un par de días estaba cogiendo en la oficina unas diligencias por robo en lugar agrícola - encima nos quieren vender la moto con eso de los roca que no sirve para nada y en mi unidad está demostrado - . El compañero de puertas cogiendo otras diligencias por lo mismo . . . se presenta el adjunto a preguntar por los hechos ocurridos y el compañero tuvo que dejar de momento la recogida de la denuncia para anunciar su llegada . . a la vez tuve que dejar al ciudadano solo en la otra oficina para darle las novedades . . . .
    Preguntó por lo ocurrido y . . se marchó del lugar sin preguntar siquiera si necesitábamos algo . . aunque solo sea por cortesía.
    Suele preguntar cuando te has saltado la presentación . . . y yo lo suelo hacer por trabajar . . . para que los malos no me controlen con tantas presentaciones . . . pero da igual. Tienes que hacer los puntos si o si . . . los oficiales se enfadan si no estás.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #40
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Por cierto . . . 21 años haciendo los mismos puntos . . super controlados por los delincuentes . . . así nos va en la mayoría de las ocasiones.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores