Iniciado por
pastor
Por poner un ejemplo . . . . este mes de mayo voy a tener un fin de semana libre y porque lo he cogido de vacaciones . . . . . este fin de semana con el teléfono corporativo y mañana puertas . . . . el viernes mañana puertas . . . . sábado tarde y domingo mañana y noche . .. solo basta mirar el cuadrante de un sgto comte puesto para deducir que él/ellos no se ponen triplete y lo entiendo porque bastante tienen con esa responsabilidad si les llaman de madrugada o a cualquier hora de una tarde . . . pero que cojones ya ¿ porque si nos entregan el teléfono no nos marcan en el cuadrante esos mismos servicios ? ¿ que pasa que a nosotros los segundo no nos pueden joder de igual manera el descanso? . . . a ver ¿ no miran los oficiales ese cuadrante? . . . . hay compañeros que sin tener ese puto cargo que te IMPONE el ser el más antiguo, libran dos fines de semana ¿ porque no puedo tener yo y los segundos esa misma equidad?
El año pasado tuvimos una gorda, fea y asquerosa disputa que me pudo llevar a un penal militar y no quiero tener otra . . . solo poder pedir en cuanto pueda puesto . . . pero es triste . . . vergonzoso, repugnante, inmoral que en un cuadrante no se lleve equidad entre todos los componentes de una unidad...... asqueroso, repulsivo e indecente que habiendo oficiales y jefes de comandancia que pasan revista no se den cuenta de esas situaciones . . . . . y no vayan a decir que se dan cuenta y no hacen nada al respecto.. . . . en mi caso - y no soy el único- estoy hasta los cojones y espero aguantarme, contar hasta diez y no pasarme de la raya con el comte puesto, adjunto y capitán . . . . pero de verdad que por parte de quienes tienen que `mirar que haya equidad en el cuadrante, pasan de el como de comer mierda . . . debe ser que los guardias pelados no tenemos cultura, estudios, somos caimanes, somos vagos, borrachos, puteros . . . y cuando se tienen galones y estrellas son unas joyas a las que guardar en una urna de cristal .. . .
Que deslealtad al Cuerpo . . que desidia . . . . y que forma de que los guardias civiles anden con esa desilusión acrecentada por mil conforme hacen años en el Cuerpo . . . .
Es increíble . . . y cuanto me acuerdo de ese oficial al que nadie quería . . . el único que cogía el cuadrante y lo estudiaba componente por componente . . . .
Marcadores