Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 173

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Solo hay cuatro tipos de oficiales. En primer lugar, están los estúpidos y perezosos. Dejémoslos en paz, no hacen ningún daño. En segundo lugar, están los inteligentes y muy trabajadores. Son excelentes oficiales de oficina, pues comprueban que todos los detalles se consideran debidamente. En tercer lugar, están los estúpidos y muy trabajadores. Estas personas constituyen una amenaza y deben ser despedidos de inmediato. Generan trabajo irrelevante para todo el mundo. Finalmente, están los inteligentes y perezosos. Son los adecuados para los cargos más altos

General Von Manstein

No vaya a ser que alguno me considere como instigador de tales palabras . . . .

De las pocas veces que un militar de alto rango se mira el ombligo...Supongo que también sería represaliado al convertirse en un crítico del sistema...

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    De las pocas veces que un militar de alto rango se mira el ombligo...Supongo que también sería represaliado al convertirse en un crítico del sistema...

No se. No puedo preguntárselo a Hitler por obvias razones, o razones ovbias . . . . la segunda OBVÍAS, está dejada expuesta de esa manera adrede. No es falta ortográfica del corrector.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No se. No puedo preguntárselo a Hitler por obvias razones, o razones ovbias . . . . la segunda OBVÍAS, está dejada expuesta de esa manera adrede. No es falta ortográfica del corrector.
    Bueno, siempre fué despectivamente tratado cuando la guerra empezó a estar perdida, como el "Cabo bohemio" por miembros de su alto estado mayor que también obviaron el deber militar de lealtad...

Marcadores