Iniciado por
fonsi_78
No hombre, tampoco es así. Ni te conozco a ti, ni conozco a Foxdemox. Yo he conocido de todo, y hasta de los mandos que he tenido "malos" he aprendido algo ( por ejemplo, lo que no se debe hacer). Tampoco soy un ejemplo a seguir y hasta el momento me ha ido medio bien. Al final, en 10 años ( lo sé, llevo poquito) lo que veo es que cada uno ve la fiesta como le viene en gana hasta el punto de observar que la gente se contenta con un "me da igual como sea, mientras me responda cuando tenga un problema, me vale". Pero sí es cierto es que hay males endémicos que no son de la empresa en sí, sino de la especie humana. ¿ Qué fue antes; el Oficial o la persona?. Nos fijamos en el otro, que si fulanito esto, que si menganito lo otro,... Y al final nos olvidamos de lo esencial, que es uno mismo. Sin embargo, esa comidilla, ese " éste vigila en pijama ", " éste no tiene casa ",... En fin. Si quieres que me moje, me mojo, pero ¿ sobre qué?. No puedo dar la razón a dos personas que están llevando a un plano más allá de lo "profesional" una discusión.
Y en cuanto a Vincent Vega, el concepto "compañero" no es el mismo que "amiguete". Y si complicado es ser guardia ya de por sí, imagínate ser Suboficial ( u Oficial ). He conocido gente que hasta le sentaba mal cuando jugabas al fútbol y lo llamabas por su nombre... Así que me remito a mis palabras.
Marcadores