Lo que nadie me va a quitar son las ganas de trabajar y mi honradez moral. Seguiré trabajando como me decía no hace muchos días un compañero < estarás currando hasta el día antes de tu pase a la reserva y todavía tendrás que venir después a terminar tus papeletas>, pero si te digo que la primera es terminar de una vez mi casa y posteriormente a ver si puedo pedir un puesto cercano. El diálogo a veces no se da porque debe ser entre dos. Si anteponemos las estrellas o los galones en el medio, se jodió la amistad y el diálogo . . . . si observas como funcionan los oficiales que tendrían que intervenir hipotéticamente, los problemas seguirán y seguirán . . . . solo me queda aguantar -no se cuanto tiempo- y largarme . . . . la otra opción nunca me ha gustado y he aguantado hasta enfermo, pero a veces quizás y para no perderse queda ese último recurso.
Esa es la cuestión que yo debato en el fondo ¿ no se revisan los cuadrantes como debe ser revisados? . . . Tuve la suerte cuando estuve de interino de ser revistado por aquel otro Jefe de Comandancia del que guardo un buen recuerdo -el cada vez que vino después de aquella revista preguntaba por mi- y me revisó el cuadrante componente por componente . . . cada servicio y cada día libre.

Dos años me quedan y están siendo los peores de mi vida. Entre pelotas, chivatos etc. etc., anda el juego.