Cita Iniciado por Laberinto Ver mensaje
He venido de una ZONA de CONDUCTOR, y con 27 años de Servicio en el Cuerpo. Valgo por lo que callo. Lo que he visto de Servicio y no Servicio me lo callo para mí. NO me venga ahora usted de defensor de Oficiales, a no ser que sea uno mas o un pelota sumiso a ellos.

De hablar de anécdotas, le aseguro que puedo hacer un Master....No me tire de la lengua.
Igual has estado 27 años de conductor del jefe de zona, o de quien hayas sido precisamente por callarte mientras los demás dábamos el callo en la calle.
He sido Guardia, Cabo y ahora Sargento, por ahora no me planteo ser Oficial, pero si lo fuese algún día, seré igual de bueno o malo de lo que he sido hasta el día de hoy.
Hay muchos Oficiales que lo único que hacen es estorbar y no estar cuando se les necesita, pero eso lo podrá decir un tío con 27 años en la calle, no de conductor, que ya sabemos todos quienes son precisamente los conductores de los oficiales.

Y si quieres hablamos de anécdotas de todas las escalas, que en todas hay malos y grandes profesionales.