Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Así se consiguen y se colocan en los vehículos los adhesivos para evitar el flash de


  2. #2
    Ya las había visto antes, en foros de motos y esas cosas. La sorpresa es cuando empiezan a llegar denuncias de radar que funcionan con infrarrojos, o cuando te para la patrulla de apoyo a radar porque ha visto algo raro en la foto y te casca un delito. ¿Cual es el problema mas gordo? Que esa web sólo sirven los números con la tipografía que usan en Rusia, no en España, lo que hace muy evidente la manipulación.
    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
    SECCIÓN 1

    De la falsificación de documentos públicos, oficiales y mercantiles y de los despachos transmitidos por servicios de telecomunicación


    Artículo 390

    1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:


    • 1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
    • 2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
    • 3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
    • 4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos.
    Artículo 392
    1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.
    CAPÍTULO VI
    Disposiciones generales


    Artículo 26 A los efectos de este Código se considera documento todo soporte material que exprese o incorpore datos, hechos o narraciones con eficacia probatoria o cualquier otro tipo de relevancia jurídica.


  3. #3
    Aún así por el día estás jodido y lo que dice el compañero, lo pilla la pareja de notificadores y delito.

  4. #4
    Esas pegatinas no funcionan, además ya hay muchos casos que han pagado los 30 euros y les han enviado...................la nada.-

  5. #5
    Tráfico establece controles para detectar vehículos con pegatinas que hacen invisible las matrículas a los radares

    La Guardia Civil está combatiendo en las carreteras la última artimaña de los conductores para burlar las multas por exceso de velocidad
    Unas pegatinas que hacen la matricula invisible se han convertido en la última artimaña de los conductores para evitar ser multados por el radar en las carreteras si circulan a mayor velocidad de la permitida. Pero Tráfico está realizando estos días, coincidiendo además con los desplazamientos propios de la Semana Santa, controles especiales para detectar esta práctica totalmente ilegal.


    Control de la Guardia Civil de Tráfico.



    Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes conocedoras de la operación, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico están deteniendo estos días a los conductores en las carreteras para revisar las matrículas de sus vehículos.
    El objetivo es comprobar que no están utilizando esta artimaña ilegal para burlar a los radares instalados por la DGT en las carreteras.
    Hasta ahora, la laca y unos sprays específicos eran los trucos más famosos para intentar engañar al radar. Aplicar un toque de laca del pelo sobre la placa provoca que el flash de la cámara se refleje, impidiendo la correcta lectura de los números y letras de la matrícula.
    Pegatinas que hacen invisible la matrícula

    El nuevo invento, que llega ahora desde Rusia, se compone por unos adhesivos negros con idéntica forma a los números y letras de la placa. Colocados sobre ellos los convierten en invisibles ante las cámaras.
    Esto significa en la práctica que las pegatinas situadas sobre los números de la matrícula dificultarán la identificación del vehículo ante los flashes de los radares.
    Prohibidos los detectores de radares en mayo

    Las fuentes de la Guardia Civil a las que ha tenido acceso ECD asocian la aparición de estos nuevos trucos para burlar a los radares a la inminente prohibición de los detectores de estos dispositivos.
    El Boletín Oficial del Estado publicó la semana pasada la nueva Ley de Tráfico, que entrará en vigor el próximo 9 de mayo y contempla esta medida. El uso de detectores acarreará sanciones como la pérdida de tres puntos del carné y una multa de 200 euros.
    Cambiar el radar de sitio cada cinco minutos

    Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a los que ha tenido acceso este confidencial, explican que otro de los asuntos que les preocupa enormemente es el aumento del uso de redes sociales para informar de la ubicación de radares. Así como también revelar lugares concretos en los que se realizan controles de alcoholemia.
    Advierten que utilizar herramientas como Twitter para alertar de la ubicación de radares en las carreteras es una imprudencia y una actuación no cívica.
    Ante estas situaciones, tal y cómo se contó en ECD hace unos meses, los agentes tienen orden también de cambiar con frecuencia, aproximadamente cada cinco minutos, la localización de los radares móviles en las carreteras para disuadir a los conductores que utilizan las redes sociales para delatar la presencia de radares.
    Explican que cuando el dispositivo de control de velocidad detecta que ha sido fotografiado por algún conductor, para colgarlo inmediatamente después en las redes sociales y alertar a los viajeros que circulan detrás, los agentes proceden a desmontar en ese mismo instante el puesto y lo colocan en otro punto distinto.




    http://www.elconfidencialdigital.com...253374650.html

  6. #6
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Para mi no es delito. No modificas nada. Se ve perfectamente a la vista. Otra cosa es que no la lea una cámara de fotos.
    Yo como instructor de diligencias no pienso imputar a nadie por eso. El que quiera que lo haga él. Con una denuncia basta.
    Ya veréis que en cuanto empiecen a imputar se van a archivar por los juzgados todos los atestados y la dgt enviará instrucciones para solo denunciar.

  7. #7
    Me río yo del delito, cuando la infracción son 6000 euros. Vamos que ni por homicidio te meten una denuncia así en el Juzgado. Un saludo.

  8. #8
    Será cuestión de usar menos el flash !!!

  9. #9
    Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    Para mi no es delito. No modificas nada. Se ve perfectamente a la vista. Otra cosa es que no la lea una cámara de fotos.
    Yo como instructor de diligencias no pienso imputar a nadie por eso. El que quiera que lo haga él. Con una denuncia basta.
    Ya veréis que en cuanto empiecen a imputar se van a archivar por los juzgados todos los atestados y la dgt enviará instrucciones para solo denunciar.
    http://www.elguardia.com/descargas/f...-matricula.pdf

    No hay mucho mas comentario.

  10. #10
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Con todos los respetos, no pienso imputar a nadie por usar esas pegatinas.
    La matrícula se puede leer correctamente y no se varía absolutamente nada.
    Por esa regla de tres habría que imputar al que echara laca a la matrícula o al que llevara un cd colgado en la luneta trasera (en un supuesto de que funcionaran)
    Que una cámara de fotos de determinada tecnología no capte la matrícula correctamente no es falsificar nada.
    De todos modos que cada cual haga lo que quiera. Yo lo tengo claro.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores