Cita Iniciado por cesorio Ver mensaje
Alguien contestaba en un hilo, que la manera para que descubrieran a un guardia sobrepasandose habitualmente con la bebida era mandar un anonimo.

Es curioso pero nunca he sabido de nadie que lo haya hecho, ni que se hayan realizado gestiones para descubrir a descarriados o caciques a raiz de alguno. Si se que se han hecho ciertas operaciones
derivadas de anonimos por temas de narcotrafico o temas similares, pero esto es harina de otro costal.

Y me pregunto ¿ alguien sabe si una carta anonima a un jefe de compañía o al de la comandancia, contando las cacicadas o las necedades de sus subordinados es suficiente para que se inicie alguna investigación o por lo menos se indague en relación a ello?

Como por ejemplo seria la de mandar los cuadrantes realizados por un sargento al capitan de la compañía, o solo comentando el compañero o superior que de manera habitual consume alcohol estando de servicio. El que aparece una hora a trabajar teniendo que hacerlo 8, gente que no vive en pabellones, o estos ocupados por otras personas....
Para que se inicie una investigación interna debe ocurrir un delito (narcotrafico, ect), ya te digo yo que por una carta anónima de un guardia puteado por el cuadrante o por el uso de un pabellón indebidamente o incluso por un borrachin no se desplaza un equipo desde Madrid, ademas te garantizo que todos los jefes de unidad (y en consecuencia los jefes de Cia) saben (no me digas como) los bueyes con los que aran (el que es bueno, malo, borracho, flojo, etc, etc), con lo cual creo que te puedes ahorrar los sellos....aunque tu mismo.