Pues yo estoy de acuerdo con ellos siempre que metan en el mismo saco al mosquito trompetero al que se le masacra con “armas químicas”; aunque yo en este caso abogo porque el juez Garzón abra una querella criminal a Noe por meterlos en el Arca. También a las pobres gallinas que las meten en jaulas para que no puedan hacer deporte y las maltratan sicológicamente no apagando nunca la luz ( cruel martirio propio de chekistas ). Al cernícalo común al que las urbanizaciones que usan esos seres tan despreciables que se llaman humanos les fastidia su hábitat. A la gaviota reidora que las estamos contaminando y quitando la risa con nuestro residuos denominados basura. A la medusa del verano, a la que no dejamos vivir en las playas y las masacramos para que el personal se bañe …..
En fin. Una lista interminable.
Hay dos científicos japoneses de la Imperial Academy de Tora-Tora ( Kiputo- ki –Soy, y Atoma –po-Kulo) que han desvelado científicamente el sufrimiento que soportan estos pobres animalicos.
Pero supongo que cambiaran el mismo día en que los ecologistas viajen en borrico para no contaminar.
Marcadores