Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Dudas para no tirar la toalla..

    Hola, antes de nada soy nuevo en este foro me llamo Mario, y soy de Madrid, bueno mi problema es haber si alguien con experiencia y sabiduría podría ayudarme, tengo 22 años y solo tengo la eso y me encantaría el poder entrar en este glorioso cuerpo por la admiración y por lo que me gusta este oficio entonces me gustaría que me contestaran a unas preguntas:
    -¿Me dará tiempo a ingresar antes de cumplir los 30?
    -¿Con la eso tengo alguna posibilidad de entrar o tiro la toalla?
    Muchas gracias y espero que alguien me ayude y pueda darme su opinión objetiva y profesional.
    un saludo.
    Última edición por Mario 1712; 23/04/2014 a las 16:31 Razón: falta de ortografía

  2. #2
    Bienvenido:
    Por supuesto que puedes entrar, amigo. Tienes tiempo de sobra. Lo que necesitas es mucho esfuerzo en estos tiempos de crisis, por la escasez de plazas. Es probable que empiecen a pedir Bachillerato para el acceso, así que te recomendaría que hicieses el Bachillerato para adultos, y mientras te saques el carnet del coche (permiso B) si no lo tienes. Puedes compaginarlo con prepararte físicamente, y cuando termines, dedicarte a fondo al estudio del temario.
    Mucho ánimo, y suerte.
    El honor es mi divisa

  3. #3
    Gracias por tú respuesta, nose nose lo que haré por que el tiempo veo que no lo tengo a mi favor y más que estoy en una academia estudiando ( es mi primer año) y la gente que me rodea en la oposición esta muy muy muy preparada y yo solo tengo la eso y el carnet B Y 22 años y ellos tienen estudios y 20, 19, años... y me hace pensar y mucho. Gracias y un saludo.

  4. #4
    De aquí hasta que se te cumpla la edad tienes bastantes promociones. Dices que no sabrás lo que harás... si tanto te gusta ¿por qué dudas? tienes que dedicarte a esto al 110% no hay otra fórmula.

  5. #5
    Ánimo, yo tengo Tenientes Adjuntos que tampoco tiene la ESO, y ahí están, o eso parece, y valga la rebundancia

  6. #6
    Si ya estás en una academia ve a por todas. Que haya menos plazas no quiere decir que el temario sea más difícil; el temario es el mismo. La única diferencia es que antes entraban en la Academia gente con una preparación (del temario) de dudosa calidad, y ahora solo entran los que verdaderamente dominan las materias del temario oficial.
    Tienes el carnet, tienes la titulación mínima exigida, y estás en una academia. Solo tienes que asegurarte las físicas (que no son difíciles), y dedicarte a estudiar como un cosaco.
    ¡Ánimo!
    El honor es mi divisa

  7. #7
    Stark
    Guest
    Piensa en la opción de acceder a las FAS para opositar a la Guardia Civil por plazas restringidas , que la nota de corte es menor y puedes ganar baremo.

  8. #8
    Lo que te dice el compañero es verdad, pero recuerda que tendrías que estar mínimo 5 años en las FFAA
    El honor es mi divisa

  9. #9
    Stark
    Guest
    Mínimo 5 años para acceder por restringidas , pero durante esos cinco años sigues pudiendo presentarte por libre y tienes oportunidad de conseguir baremo
    Última edición por Stark; 26/04/2014 a las 15:57

  10. #10
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Ánimo, yo tengo Tenientes Adjuntos que tampoco tiene la ESO, y ahí están, o eso parece, y valga la rebundancia
    Si eso la rebundancia, je,je. No me extraña que tu teniente no tenga la ESO porque entre ciegos el tuerto es el rey.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores