Buenas tardes. El Martes pasado, estuve con mis hijos en la Base. La entrada sin problema, ni toma de datos. Solo enseñar TIM y te dan tarjeta de visita para coche.

Entramos sin problema en Bolera, tomamos refrigerio antes de comer en Navy Exchange (el súper de la base) hay una cafetería y un Sub Way (bocatas, etc) que es la antesala del súper, almacén, etc donde no podemos entrar.

A la la hora de comer: Los peques eligieron Pizza y a Pizza Villa que fuimos, después helado en Baskin Robbins (ambos sitios están nada más acceder a base por entrada de Rota), y luego a las 4, visita al portaaeronaves Juan Carlos 1. Una visita que merece muy mucho la pena y que acaba (luego hay que bajar unas cuantas escaleras) en el puente de mando de este.

Las visitas entre semana: 16, 17 y 18 horas. Fines de semana: 11, 12 y 13 horas.

Podiamos haber comido en una hamburgueseria y también en zona de aeropuerto. Los pago los hice con tarjeta y por cada pago te cobran un euro por compr de moneda.

Si si no me he explicado bien y os queda alguna duda, escribidme en privado y así no molesto por aquí.

Os lo recomiendo. Y si vais con crios, más.

Un saludo.

Pd. Como anécdota a la entrada, Le digo al Infante de Marina que es la primera vez que voy y le pregunto: ¿A dónde puedo ir? Y este me responde: donde quieras. Ya te dirán ellos (los americanos) donde no puedes pasar. Pero bueno, está todo indicado y donde no te quieren, hay un control de ellos.